MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar

Ir abajo

con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar Empty con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 14:14

hola a todas, quería saber si podeis ayudarme, tengo dudas si laia con el tiempo que tiene 3 años y 3 meses, es normal que mame tanto de noche, las primeras horas las hace de un tirón 2 o 3 no mas, pero las siguientes a la que me despego de su lado yá me está demandando a veces me agobia porque es como si tuviera el chupete, que claro soy yo, a veces le digo que yá se vá haciendo mayor pero me dice que hasta que no venga un bebe a casa que puede tomar, y yo que de momento no tengo pensamiento de bebé y unas de la cosas es por este motivo, como vá a ser si con ella no se despega de mi en toda la noche y venga mamar, bueno a ver si me ayudais y gracias de antemano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar Empty Re: con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 17:16

Hola Maria Jose
A mí con mi hijo mayor me pasaba igual, por las noches estaba pegado a mi teta y acababa agotada. Así que cuando me volví a quedar embarazada pensé en quitarle las tomas nocturnas (a mitad de mi embarazo, cuando tenía tres años y medio); porque no me veía capaz de estar a dos bandas todas las noches. La única manera de lograrlo, en mi caso, fue pasándole a su cama porque en la mía teniendome cerca no le convencía para que no tomara. Fueron unas cuantas noches malas, pues se despertaba muchas veces y tenía que ir corriendo a calmarlo, y terminaba subida a su cama dándole pecho. Pero poco a poco fuí convenciéndole para consolarlo con caricias en vez de con la teta;eso sí, solo me quería a mí, si iba su padre montaba una perreta... Despues al nacer su hermano a vuelto a mi cama y aunque al principio me volvió a pedir su teta le he explicado que de noche solo se la puedo dar a su hermano y para mi asombro se ha conformado. Ahora se la doy para dormirlo y luego no me pide en toda la noche. Así que ten paciencia que eres una campeona y cuando no puedas más intenta convencerla para ir quitandole tomas nocturnas. Espero haberte ayudado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar Empty Re: con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2010, 19:10

gracias belinda, la verdad que si que es de ayuda y me tranquiliza mas, iré intentarle quitarle alguna toma de noche aunque se pone como poseída, bueno gracias de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar Empty Re: con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 10 Feb 2010, 16:19

Hola maria jose, guapetona, ya es todo un recor tu lactancia, yo antes de quedarme embarazada pensaba como tu, mis hijos se llevan dos años y ocho meses, pero fue nacer la pequeña y bueno pues aunque al principio, si que me pedian los dos a la vez, pues el aceptaba bastante bien el echo de si le decia primero idaira, o espera un poquito, la mayoria de las veces hasta hace poco mamaban a la vez , pero ademas es que yeray cuando su hermana nacio, de ser un terremotillo, paso a tranquilizarse mucho, y encima la peque era super tranquilita, teta y dormir, y yo decia recuerdo, que decia estoy ahora mejor con dos que antes con uno. jejeje.

Ahora es la peque la que da gerra, jejeje, no solo por la teta, si no por la edad, jjiji. pero ahora se que con el tiempo pasara, .

A si que yo si te animo a ir a por otro, quizas todo cambie, sobre todo por la edad, poco a poco van aceptando mejor, las negociaciones. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar Empty Re: con 3 años y 3 meses por las noches mama sin parar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.