MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo de pedir la baja

4 participantes

Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Vengo de pedir la baja

Mensaje  marta Mar 02 Feb 2010, 13:32

Pues sí chicas....vengo de pedir una baja médica porque no puedo más, bueno quizás podría hacer más esfuerzos pero creo que el momento se acerca y necesito un "pelín" de tranquilidad y no salir corriendo todas las tardes con la comida en la boca y stressadísima porque la niña no quiere comer....este fin de semana hemos estado un poco malitas las dos con vómitos y diarrea y ayer decidí no ir a trabajar porque no podía con mi cuerpo, no duermo casi nada,estoy incómoda en todas las posturas y aunque intento caminar lo más erguida que puedo me molesta muchìsimo abajo. Así que me he ido a por la baja y ya está....ya queda menos....besitos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 13:34

Marta, pero todavía estás trabajando ??????????????????

No cumples en dos semanas tú ??? o me equivoco de fecha ???

Bueno ... que ya sabes a tomartelo con calma ! que seguro te viene bien no trabajar ahora y estar lo más descansadita posible.

Un abrazo enorme.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  marta Mar 02 Feb 2010, 13:36

Cumplo el día 13..o sea la semana que viene...estoy loca???no hombre, he aguantado hasta que no he podido más....gracias, intentaré tomármelo con calma....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Feb 2010, 13:40

Me parece muy buena idea, yo creo que ya necesitas un respiro. Yo trabajé hasta tres semanas antes del parto y entonces me cogí los 21 días de vacas de verano (tonta de mí, en vez de la baja). Me encontraba bastante bien, pero me apetecía preparar la casa, disfrutar en exclusiva de mi hija mayor, cuidarme y prepararme para el gran día.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 13:44

Marta... llevo tanto tiempo desconectada que casi no he seguido tu embarazo... ¿Así que ya estas casi a puntito eh? ¡¡¡Me alegro un montón por ti!!! Quizá lo hayas ya puesto en un post durante todo este tiempo que he estado desconectada, pero ¿al final ya os decidisteis por el nombre del bebé?

En el embarazo de Lluc yo trabajé hasta 3 dias antes del parto y lo hice para no oir más a mi pareja diciendome que cogiera la baja y tal, reconozco que igual me pasé, pués cada dia debia hacer 40km en coche para ir al trabajo de ida y otros 40 de vuelta, pero es que yo me encontraba genial... Total que esos 3 dies los dediqué a hacer compras y recados... así que mucho no descansé..

Pero si tu ya te encuentras demasiada pesada y necesitas descanso haces bien en coger al baja. Descansa todo lo que puedas...

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Feb 2010, 14:08

Que bien. Ya va siendo horas de que descanses.

Si mi trabajo tiene algo positivo es que nos quedamos en casita en cuanto nos enteramos que estamos embarazadas. No sabéis como se agradece

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  H2O Mar 02 Feb 2010, 14:50

Yo pedí la baja tres meses antes y fueron los tres meses más relajados de toda mi vida!

Volvería a hacerlo sin pensarlo. No me encontraba mal, tan sólo acidez y piernas hinchadas, pero trabajo a 40 km de mi casa y lo de levantarme a las 6 de la mañana, montarme en un tren lleeeeno de gente y no poder sentarte (nadie nunca me cedió el asiento Malo ) y llegar a casa a las 6 de la tarde, la verdad, no me seducía lo más mínimo.

Aproveché esos tres meses para dormir mucho, poner en práctica el síndrome del nido Muy Feliz Muy Feliz e ir a nadar por las tardes.

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  Invitado Mar 02 Feb 2010, 17:39

Me parece genial, muy bien que has hecho, a mi aún me quedan tres meses y se me ha hecho muy cuesta arriba volver, tengo claro que al final no voy a llegar. Ahora a disfrutar de los preparativos para la llegada del bebé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  marta Mar 02 Feb 2010, 19:25

Cristina, el bebé se llamará como el padre:Javier, aunque no ha sido decidido como en el caso de la niña, simplemente no coincidíamos en nombres y ese (a pesar de no gustarme nunca poner a los niños nombres de los padres) estaba ahí presente así que...mmmmm a no ser que cuando le vea la cara se me antoje ponerle otro nombre, claro Carcajada Carcajada Carcajada

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6512
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  Invitado Miér 03 Feb 2010, 21:13

Qué poquito queda, yo trabajé hasta el día anterior al nacimiento de Natalia, la verdad me sentía de maravilla, y no volví al trabajo hasta una semana antes de que ella cumpla 3 meses Carcajada , es que… estar en casa con ella es maravilloso! Muy Feliz

A disfrutar de lo que queda Marta, besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vengo de pedir la baja Empty Re: Vengo de pedir la baja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.