Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia
Desde AMAMANTA os invitamos a acudir a esta maravillosa charla que se dará en Ribarroja el próximo sábado 30 de Enero.
Os dejo un enlace más explicativo:
http://www.amamanta.es/2010/01/charla-sobre-denticion-temprana-y-lactancia-materna/
BESOS
Os dejo un enlace más explicativo:
http://www.amamanta.es/2010/01/charla-sobre-denticion-temprana-y-lactancia-materna/
BESOS
Invitado- Invitado
Re: Charla sobre dentición temporal y lactancia en Valencia
¿Puedes decirnos exactamente de qué se hablará? Es decir, ¿qué apartados de la dentición relacionada con la lactancia se van a abordar?
Se hablará sobretodo de la mitificación que existe acerca de que la lactancia puede originar problemas dentales.
También sobre el origen de caries, consejos para evitarlas, supongo que algo sobre sellaciones.....y todo lo que esté relacionado con la primera dentición.
No sé concretamente todos los puntos a tratar, pues es la primera vez que se dá una conferencia sobre este asunto y la doctora será quien exponga el tema.
Si quieres y te interesa te paso después de la charla un resumen de lo que se ha hablado y a las conclusiones a las que hemos llegado.¿ok?
Ah, oye, que tampoco estamos tan lejos, plánteate el venir, chica , que en hora y media más o menos estás aquí....piénsalo y dime algo...
besos
También sobre el origen de caries, consejos para evitarlas, supongo que algo sobre sellaciones.....y todo lo que esté relacionado con la primera dentición.
No sé concretamente todos los puntos a tratar, pues es la primera vez que se dá una conferencia sobre este asunto y la doctora será quien exponga el tema.
Si quieres y te interesa te paso después de la charla un resumen de lo que se ha hablado y a las conclusiones a las que hemos llegado.¿ok?
Ah, oye, que tampoco estamos tan lejos, plánteate el venir, chica , que en hora y media más o menos estás aquí....piénsalo y dime algo...
besos
Invitado- Invitado
Eli y no puedes grabar esto en cámara de video y después subirlo al youtube o pasárnoslo de otra forma? Sería muy interesante.
Besos de leche
Besos de leche
Yo seguramente no pueda grabarlo,por que voy con Luna y tendré que salir, entrar...., pero tranquilas que si os interesa seguro que alguien lo graba y os lo puedo pasar.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Yo trabajo el sábado
Deja, deja, que en los últimos meses me han invitado a dos cosas super interesantes e importantes (una mesa redonda de Fedalma para hablar de LMP y de tándem y para dar una charla en Málaga ) y he tenido que decir que no, porque no puedo cuadrarlo con los horarios de trabajo. Del mismo modo, ya sabes que me perdí la charla de Rosa Jové por este motivo.
Deja, deja, que en los últimos meses me han invitado a dos cosas super interesantes e importantes (una mesa redonda de Fedalma para hablar de LMP y de tándem y para dar una charla en Málaga ) y he tenido que decir que no, porque no puedo cuadrarlo con los horarios de trabajo. Del mismo modo, ya sabes que me perdí la charla de Rosa Jové por este motivo.