Nueva mami se presenta!
+2
Administradora
Gaia
6 participantes
Página 1 de 1.
Nueva mami se presenta!
Hola a todas! Estoy encantada de haber encontrado este foro, bueno me presento. Me llamo Ana, tengo 31 años, soy administrativa en paro, soy de Cieza (Murcia) y vivo con mi pareja hace 4 años. Y hace 10 meses que tenemos a un pequeñin llamado Martin. Desde entonces estamos con lactancia materna y espero que por mucho tiempo, estoy muy orgullosa de lo que hago y de haber elegido esta opcion, aunque a veces me toque luchar contra la sociedad, porque hay uno/a por ahi....bueno lo dejo aqui por el momento. Espero poder dar mis consejos a quien los necesite, y poder servirme de los vuestros tambien.
Un Saudo a todas/os!
Un Saudo a todas/os!
Invitado- Invitado
Re: Nueva mami se presenta!
Hola Ana! Bienvenida al foro, yo me llamo Nuria, y tengo un peque de 6 meses y medio que también toma teta. Somos de Valencia. Verás que a gustito estás entre mamis que piensan parecido a ti. Besos
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Hola guapetona. Yo soy Désirée, tengo 30 años, dos niñas de 8 y 4 añitos. Vivo en Castellón. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Un besote.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Hola Ana, mi hijo cumplirá 10 meses dentro de 3 días, toma teta y duerme entre papá y mamá.
Seguro que en el foro encontrarás respuestas a tus dudas y apoyo en la crianza de tu pequeño.
Saludos.
Seguro que en el foro encontrarás respuestas a tus dudas y apoyo en la crianza de tu pequeño.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Ana, Bienvenida.
Me llamo Cristina, vivo en Molina de Segura (Murcia) y el mes que viene Victoria y yo pasamos al subforo de Lactancia Prolongada porque cumplirá dos añitos en los que su teta ha estado presente de día y de noche.
Participo todos los meses en las reuniones que el grupo Lactando organiza en Molina de Segura todos los primeros viernes de cada mes. La próxima reunión será el 5 de febrero en el centro Las Balsas, y muchas veces suelen venir parejas de Cieza con bebés pequeñitos y muchas dudas sobre lactancia. Llevaré una pequeña merienda para celebrar nuestros dos añitos juntas.
Estás invitada y por descontado cualquier otra mami que lea esto y quiera venir.
Besitos lácteos.
Me llamo Cristina, vivo en Molina de Segura (Murcia) y el mes que viene Victoria y yo pasamos al subforo de Lactancia Prolongada porque cumplirá dos añitos en los que su teta ha estado presente de día y de noche.
Participo todos los meses en las reuniones que el grupo Lactando organiza en Molina de Segura todos los primeros viernes de cada mes. La próxima reunión será el 5 de febrero en el centro Las Balsas, y muchas veces suelen venir parejas de Cieza con bebés pequeñitos y muchas dudas sobre lactancia. Llevaré una pequeña merienda para celebrar nuestros dos añitos juntas.
Estás invitada y por descontado cualquier otra mami que lea esto y quiera venir.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 28 ,meses y siguie enganchado a su tetita.
Besos de leche
Bienvenida!!
Yo me llamo Pilar, tengo 33 años y vivo en Valencia. Tengo una niña de 4 años y estoy embarazada de otra que nacerá en breve.
MI hija duerme conmigo y cuando nazca su hermanita dormiremos todas juntas!!!
Yo me llamo Pilar, tengo 33 años y vivo en Valencia. Tengo una niña de 4 años y estoy embarazada de otra que nacerá en breve.
MI hija duerme conmigo y cuando nazca su hermanita dormiremos todas juntas!!!
Invitado- Invitado
¡Hola!
Bienvenida. Mi bajito tiene ahora 19 meses, aún toma pecho y colechamos. Cuando mi espalda no me duele demasiado -como está pasando estos días-, también soy mamá canguro.
Un abrazo.
Bienvenida. Mi bajito tiene ahora 19 meses, aún toma pecho y colechamos. Cuando mi espalda no me duele demasiado -como está pasando estos días-, también soy mamá canguro.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola!
Bienvenida!
Yo me llamo Laura, tengo un niño de poco más de 1 año y sigo dando teta y durmiendo con él porque se despierta muchas veces.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente y compartir anécdotas y vivencias.
besos
Laura
Bienvenida!
Yo me llamo Laura, tengo un niño de poco más de 1 año y sigo dando teta y durmiendo con él porque se despierta muchas veces.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente y compartir anécdotas y vivencias.
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola paisana!!!
Bienvenida!! Me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo de 22 meses con el que colecho.Actualmente estoy embarazada de 8+3 semanas,esperamos con mucha ilusión nuestro segundo bebé.Como te he comentado en un MP,soy de una pedanía a 5 min de Cieza,la conocerás seguro.Aunque actualmente vivo en Vizcaya,y voy y vengo de Murcia para acá.
Felicidades por esos 10 meses de lactancia,no dejes de luchar por ella digan lo que digan.
Aprovecho para decirle a Crisyvictoria,que siento que no pudiesemos vernos el lunes.Ya quedaremos las 3 para ir a las charlas de lactancia.
Besos.
Bienvenida!! Me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo de 22 meses con el que colecho.Actualmente estoy embarazada de 8+3 semanas,esperamos con mucha ilusión nuestro segundo bebé.Como te he comentado en un MP,soy de una pedanía a 5 min de Cieza,la conocerás seguro.Aunque actualmente vivo en Vizcaya,y voy y vengo de Murcia para acá.
Felicidades por esos 10 meses de lactancia,no dejes de luchar por ella digan lo que digan.
Aprovecho para decirle a Crisyvictoria,que siento que no pudiesemos vernos el lunes.Ya quedaremos las 3 para ir a las charlas de lactancia.
Besos.
Invitado- Invitado
Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 19 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado