Piecitos traviesos.
+2
Bird
odisea
6 participantes
Página 1 de 1.
Piecitos traviesos.
Chicas, algunas sabran que estoy batallando en dos cositas con Emiliano.
1.- Se encuera, no quiere ropa ni zapatos ni nada, el dia que se deja el pañal, me fue bien.
2.- Mi jaladera del pezon mientras toma teta, he intentado de todo y nada asi que ya me resigne.
Si juntamos estas dos cosas da lo siguiente:
Hoy tumbada en la cama con Emiliano tetando (encuerado porsupuesto), aproveche para descansar, recuerdo que el traia dos carritos, uno en cada mano, por lo que no me estaba jalando la otra teta (si, increible esque como Los carritos son nuevos...), yo me estaba durmiendo y senti que empezo a agarrarme el pezon, ya se me hacia raro, pense, abro Los ojos y adivinen que, seguia con un carro en cada Mano, y con EL PIE! Me estaba agarrando la teta...
Ya no se si reir o llorar
1.- Se encuera, no quiere ropa ni zapatos ni nada, el dia que se deja el pañal, me fue bien.
2.- Mi jaladera del pezon mientras toma teta, he intentado de todo y nada asi que ya me resigne.
Si juntamos estas dos cosas da lo siguiente:
Hoy tumbada en la cama con Emiliano tetando (encuerado porsupuesto), aproveche para descansar, recuerdo que el traia dos carritos, uno en cada mano, por lo que no me estaba jalando la otra teta (si, increible esque como Los carritos son nuevos...), yo me estaba durmiendo y senti que empezo a agarrarme el pezon, ya se me hacia raro, pense, abro Los ojos y adivinen que, seguia con un carro en cada Mano, y con EL PIE! Me estaba agarrando la teta...
Ya no se si reir o llorar
Invitado- Invitado
Re: Piecitos traviesos.
Ay amiga. Entiendo que no supieras si reir o llorar en ese momento pero lo que es a mí me has provocado un enorme ataque de risa Quizá no sea ético porque no llevas muy bien el tema pero es que la situación es tan chistosa!!
Es increíble tu Emiliano pues es:
1. Muy habilidoso. Es increíble la de cosas que puede llegar a hacer a la vez: tetar, jugar con sus dos coches nuevos y tocarte el pezón con el pie. WOW!!!
2. Muy, muy cabezón (testarudo). Erre que erre con su nudismo y con su pezón
Qué paciencia!!!!
Es increíble tu Emiliano pues es:
1. Muy habilidoso. Es increíble la de cosas que puede llegar a hacer a la vez: tetar, jugar con sus dos coches nuevos y tocarte el pezón con el pie. WOW!!!
2. Muy, muy cabezón (testarudo). Erre que erre con su nudismo y con su pezón
Qué paciencia!!!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
jajaja, Hay dios que gracia me has hecho!!! Luego diras que tu niño no es habilidoso
Invitado- Invitado
Desde luego, qué perillán... Yo también me he reído, desde el conocimiento de causa, ojo (Manuel sieeempre jueguetea con el otro pezón, y al igual que tú, ya me he resignado a que cuando pide teta en realidad necesita de las dos...).
Un beso.
Un beso.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Pues no me queda mas que ver el lado amable.
Si que tengo un niño muy habilidoso
Si que tengo un niño muy habilidoso
Invitado- Invitado
jackie, me troncho de imaginarme la postura de Emiliano!! qué risa
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Pero sí que se las arregla para todo. Ahora sí que no se me ocurre consejo alguno para que deje de tironearte el pezón. Piensa que al menos no te dió un "autazo". Yo en la cama a Bruno sólo le dejo peluches porque ya tuvimos muchos accidentes.
Besos
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Eso es lograr objetivos,eh??
Será un hombre de recursos
Y que tiemblen las nenas que no sólo les ira "metiendo mano" sino también pie jajajajajaja
Será un hombre de recursos
Y que tiemblen las nenas que no sólo les ira "metiendo mano" sino también pie jajajajajaja
Uff, Romina, me has recordado a una vez que perdí los nervios con Francisco por culpa de un cochazo en la nariz.Piensa que al menos no te dió un "autazo".
Invitado- Invitado
Este niño es un creativo. Las agencias publicitarías se lo van a rifar kajjajajjja
Besos de leche
Besos de leche
Jajaja que risa, te digo que Andrea me hace lo mismo con el pie ufff es que son terriblesssss.
Invitado- Invitado
ja ja, me encanto, la verdad,este chico sabe como ingeniarselas!!!!
Invitado- Invitado
¡Qué apañado Emiliano!
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Página 1 de 1.