MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento como Kich

2 participantes

Me presento como Kich Empty Me presento como Kich

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 18:33

¡Hola!

Empiezo por el principio, presentandome: mi nombre es Karina Ivethe y todos me llaman Kich, tengo 33 años de edad, soy mexicana y llevo dos años y medio viviendo en la ciudad de houston (Texas E.U.A), desde que me case con Gus.

Actualmente soy mama a tiempo completo de una hermosa peque, su nombre es Cictoria Ximena y ella tiene 1 año 3 meses. Es nuestra adoracion y nuestra mas grande bendicion.

Somos padres preocupados por la educacion y desarrollo de nuestra hija y precisamente buscando informacion en google fue como contacté a Désirée, a quien por cierto agradezco el haberme invitado a este grupo, y ahora que sé un poquito mas de ti, quiero felicitarte por toda la labor que haces con sitios como este, pues me parece que hay muchas cosas interesantes y de gran utilidad para poder educar y criar a nuestros hijos, ojala podamos contar contigo siempre, nuevamente ¡¡mil gracias!!

Gracias de antemano a todas y estare consultandoles mucho y claro que en lo que pueda ayudar ahi estare tambien.

Un abrazo fuerte y hasta pronto!
por cierto, editamos un video que lo pueden ver en youtube y lo quiero compartir con ustedes:

https://www.youtube.com/watch?v=pmtrxhsnmdg
Anonymous
Invitado
Invitado

Me presento como Kich Empty Re: Me presento como Kich

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 19:11

Hola Karina, Bienvenida paisana!!!!

Soy otra mexicana mas, viviendo en USA, mi nombre es Jacqueline naci en Guadalajara, Jalisco, y resido en Los Angeles Ca. desde hace algunos anos.

Tengo un bebe hermoso de 10 meses (casi), lactando y estoy embarazada de 12 semanas. Estas en un lugar donde encontraras a muchas mamis como tu y como yo, dedicadas a la educacion de nuestros hijos, donde criamos con apego, colechamos y les damos mucho mimos jeje.

Bienvenida de nuevo y nos leemos pronto.

P.D. El video esta hermoso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 29 Nov 2008, 19:31

Hola!

Yo me llamo Vanessa y vivo en el noroeste de España con mi marido,mi madre y mi hijo de 14 meses,Breixo.

Tenemos varias cosas en común. La preocupación por la educación,un bebé de 14 (tu 15) meses y nuestros maridos se llaman Gus.

Bienvenida a esta casa.

El video es muy bonito,Felicidades

Besos de leche.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 29 Nov 2008, 19:43

Hola. Bienvenida al grupo. Gracias por aceptar la invitación de participar aquí.

Antes que nada te quería pedir algunos favores.

* Contesta a la siguiente encuesta + un sondeo, por favor:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm

* Lee el siguiente mensaje atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/caracteristicas-de-los-foros-f24/estoy-editando-muchos-de-vuestros-mensajes-t271.htm#981

Si te fijas, tu mensaje no se parece mucho al que escribiste. Lo primero que he hecho es cambiarte las mayúsculas por minúsculas, porque en el lenguaje internáutico escribir en mayúsculas significa que gritas (si sólo es una palabra o una frase no pasa nada, pero no se puede poner todo el texto + el título en mayúsculas Guiño ) Y luego he hecho otras correcciones más del tipo que explico en el enlace anterior (el de que estoy editando vuestros mensajes).

* Con tiempo y a ratitos sueltos vete leyendo todos los Post It y anuncios que hay en cada foro, porque así sabrás mejor cómo funciona esta web.

Deseo que disfrutes mucho de tu estancia aquí (lo malo será tener que aguantar mis manías Vergonzoso ), que aprendas y enseñes y que te sientas como en una segunda casa. Verás que aquí hay muchas mamás con ganas de ayudar y que ofrecen mucho apoyo, cariño e información.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Sáb 29 Nov 2008, 20:26

Bienvenida a esta casa!!! Verás como te encuentras superagusto.... tenemos una "jefa" muy preocupada por ello... jejeeje y hace que todas nos sintamos genial
Mi nombre es Cris y tengo una pequeña (Noa) que tiene 3 años y 5 meses y es el motor de mi vida... (y de la de mi marido claro) es su princesa.
Bueno espero leerte con frecuencia, hoy llegué tarde al chat... ¡qué pena!
Pues eso un besazo guapa, y a disfrutar de esta casa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 22:41

Hola a todas!
Muchas gracias por la bienvenida, apenas estoy aprendiendo como funciona todo esto, es por ello que les pido paciencia.
Gracias Jacqueline (mi paisana!), Vanessa (si que tenemos cosas en común jajaja), Cris y Déssirée.
Saludos. flower
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado