Buenas......me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Buenas......me presento
Hola:
Soy mamá reciente de una bebè preciosa de 10 días y tengo otros dos hijos, uno de siete años y otra de casi tres. Estamos en pleno tándem y la verdad es que ando algo agobiadilla con el tema, pues la mayor no para de pedir, incluso más que el bebé. He entrado al foro porque imagino que hay muchas mamás en mi misma situación, que hagan o hayan hecho lactancia en tándem y me ayudaría mucho compartir experiencias.
Bueno, nos vemos por aquí....
Besitos.
Soy mamá reciente de una bebè preciosa de 10 días y tengo otros dos hijos, uno de siete años y otra de casi tres. Estamos en pleno tándem y la verdad es que ando algo agobiadilla con el tema, pues la mayor no para de pedir, incluso más que el bebé. He entrado al foro porque imagino que hay muchas mamás en mi misma situación, que hagan o hayan hecho lactancia en tándem y me ayudaría mucho compartir experiencias.
Bueno, nos vemos por aquí....
Besitos.
Invitado- Invitado
Re: Buenas......me presento
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años y soy mamá de dos niñas con las que practico tándem hace muuuucho tiempo.
Me voy corriendo a trabajar, que entro a las 15.00 h. Léete las normas, lee experiencias de lactancia en tándem en el foro correspondiente y aquí estamos para lo que necesites. Un besote.
Es normal que el hermano mayor esté un tiempo más demandante, pero luego las aguas vuelven a su cauce.Estamos en pleno tándem y la verdad es que ando algo agobiadilla con el tema, pues la mayor no para de pedir, incluso más que el bebé.
Me voy corriendo a trabajar, que entro a las 15.00 h. Léete las normas, lee experiencias de lactancia en tándem en el foro correspondiente y aquí estamos para lo que necesites. Un besote.
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene casi 28 meses al que amamanto.
Has oído hablar del agitemiento del amamantamiento? Puede qeu sea lo que te pasa.
Besos de leche
Hola!!! Bienvenida. Yo soy Catia tengo 24 años y sere mama dentro de unos meses.
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Hola de nuevo, gracias por la bienvenida.Me presento como Dios manda: mi nombre es Elena y vivo en Las palmas de Gran canaria. Tengo 36 años y como dije antes tres hijos.
Mi intención de momento no es destetar a la mayor, pero sí quiero saber si esto pasa porque este ritmo no hay quien lo aguante
besitos.
Mi intención de momento no es destetar a la mayor, pero sí quiero saber si esto pasa porque este ritmo no hay quien lo aguante
besitos.
Invitado- Invitado
Hola, Elena,
bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses recién cumplidos, al que amamanto y porteo -cuando mi espalda me deja- y con el que colechamos.
Un abrazo.
bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses recién cumplidos, al que amamanto y porteo -cuando mi espalda me deja- y con el que colechamos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida!
Me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo ,Álvaro de 22 meses y estoy embarazada de nuevo.
Aqui seguro que resolveras muchas de tus dudas y algunas de las nuestras.
Me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo ,Álvaro de 22 meses y estoy embarazada de nuevo.
Aqui seguro que resolveras muchas de tus dudas y algunas de las nuestras.
Invitado- Invitado
BIENVENIDA!!!
Soy María, tengo 33 años y vivo en Murcia. Tengo un peque Santiago de 1 año y estoy de casi 34 semanas de embarazo esperando una niña. Lamentablemente a los 9 meses y 1/2 se me desteto así que si no llego a conseguir que relacte no podre practicar Tandem (de momento...).
Te felicito enormemente por esa lactancia prolongada y ese tandem!!!
Un beso
Soy María, tengo 33 años y vivo en Murcia. Tengo un peque Santiago de 1 año y estoy de casi 34 semanas de embarazo esperando una niña. Lamentablemente a los 9 meses y 1/2 se me desteto así que si no llego a conseguir que relacte no podre practicar Tandem (de momento...).
Te felicito enormemente por esa lactancia prolongada y ese tandem!!!
Un beso
Invitado- Invitado
Hola,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 19 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado