Holaaa! Nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Holaaa! Nueva
Holaa! bueno me presento, soy Julieta de argentina y tengo una beba de un año y 5 meses, la razon por la que me uni al foro fue porque quiero compartir y aprender cosas nuevas sobre lo hermoso que nos pasa, soy primeriza y a veces se me complica mucho saber cosas sobre mi beba y me asusto de nada jejeje..
Espero conocerlas a todas! un saludooo!
Espero conocerlas a todas! un saludooo!
Invitado- Invitado
Re: Holaaa! Nueva
Bienvenida! Soy Jackie, mexicana, 25 años, dos hermosos varones de 23 y 7 meses. Es cierto que cuando somos primerizas aveces no sabemos ni que hacer, o a quien hacerle caso de que medio mundo opina que es lo mejor para nuestros propios hijos.
Aqui encontraras buena infirmacion, respuesta a tus dudas y mamis que compartan sus experiencias. Espero leerte mucho por aqui, cualquier duda aqui estamos.
Un abrazo y felicidades por tu bebe
Aqui encontraras buena infirmacion, respuesta a tus dudas y mamis que compartan sus experiencias. Espero leerte mucho por aqui, cualquier duda aqui estamos.
Un abrazo y felicidades por tu bebe
Invitado- Invitado
Hola! Yo también soy argentina. Soy Romina y mi hijo se llama Bruno, cumplirá dos años en abril. Bienvenida!
Besos, Romina
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¡Hola!
Bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses, al que amamanto y con el que colechamos. También le porteo cuando mi espalda me lo permite.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses, al que amamanto y con el que colechamos. También le porteo cuando mi espalda me lo permite.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo me llamo Vanessa.tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y medio y vive pegado a su tetita.
Besos de leche
Hola yo me llamo Selenia.Tengo un hijo que en marzo cumplirá 2 años,y estoy esperando un nuevo bebé.Espero que aqui te sientas com en casa.
Invitado- Invitado
hola Julieta!!
Yo también soy nueva, me llamo Mariví, y tengo una nenita de 9 mesazos, que está todo el santo día en la teta. Ah! y también soy primeriza aunque tengo 38 años.
Besitos
Yo también soy nueva, me llamo Mariví, y tengo una nenita de 9 mesazos, que está todo el santo día en la teta. Ah! y también soy primeriza aunque tengo 38 años.
Besitos
Invitado- Invitado
Hola!!! Bienvenida, yo soy Catia tengo 24 años y estoy embarazada de 11 semanas.
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.