bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis
2 participantes
Página 1 de 1.
bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis
Hola niñas ya regrese de la vaciones en Lima, pero fueron las peoresd e mi vida, pase 15 dias de ella en el hospital con Andres, pues se nos enfermo en lima de laringitis y para rematar, una gastroenteritis que lo dejo super flaco, pues tenia 12 kilos de peso y hoy pesa 9.500 gramos, me tiene nreviosa aunque no le digo nada a mi esposo, lo veo super delgadito como si se fuera a partir en dos en cualquier momentos,, por ahora comenzo a comer mejor y ya estamos en casa otra ves, hoy me recibio el huevo al desayuno, algo de panetone y milo, asi que creo que volvera a cojer peso otraves, me da miedo que se vuelva a enfermar , pues como esta de flaquito no se si soportaria otra mas asi. me siento prepocupada de verle asi, no se que mas hacer
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Re: bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis
¡Hola!
No te preocupes, guapa. Lo importante es que Andrés ya está totalmente recuperado y ha empezado a comer. Si además ha desayunado todo lo que cuentas, no dudes que volverá a recuperar su peso en poco tiempo.
Mi peque, de 18 meses, también tuvo un virus gastrointestinal no hace demasiado. Le salvó de ir al hospital que se enganchó a la teta como loco, pues no tomaba ningún tipo de sólido ni líquido, sólo la leche de mami. Estuvo así unas dos semanas y algunas más sólo con pecho y yogur. A pesar de todo, algo de peso bajó (se me quedó casi sin barriguita y sin mofletes). No te puedo decir cuánto, porque odia pesarse y, estando malito, lo último que deseaba era hacerle pasar por otra experiencia desagradable. Eso sí, en cuanto empezó a comer con normalidad, recuperó su barriguita en seguida.
Un abrazo y ánimo, que lo peor ya ha pasado.
No te preocupes, guapa. Lo importante es que Andrés ya está totalmente recuperado y ha empezado a comer. Si además ha desayunado todo lo que cuentas, no dudes que volverá a recuperar su peso en poco tiempo.
Mi peque, de 18 meses, también tuvo un virus gastrointestinal no hace demasiado. Le salvó de ir al hospital que se enganchó a la teta como loco, pues no tomaba ningún tipo de sólido ni líquido, sólo la leche de mami. Estuvo así unas dos semanas y algunas más sólo con pecho y yogur. A pesar de todo, algo de peso bajó (se me quedó casi sin barriguita y sin mofletes). No te puedo decir cuánto, porque odia pesarse y, estando malito, lo último que deseaba era hacerle pasar por otra experiencia desagradable. Eso sí, en cuanto empezó a comer con normalidad, recuperó su barriguita en seguida.
Un abrazo y ánimo, que lo peor ya ha pasado.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Re: bajo mucho de peso depues de la gastroenteritis
Siento mucho por lo que has pasado durante estas semanas. Pero lo importante ahora es que tu hijo se ha recuperado, está ya en casa y por lo que dices del desayuno seguro que se pone al día más rápido de lo que piensas, su cuerpo es inteligente nota que ha perdido reservas por una enfermedad y buscará en el apetito de tu hijo cargarse de nuevo.
Verás como come mejor de lo habitual y pronto rellenará su chicha. De todas formas intenta ofrecerle los alimentos que más le gustan y verás como va a tener más apetito del habitual.
Saludos.
Verás como come mejor de lo habitual y pronto rellenará su chicha. De todas formas intenta ofrecerle los alimentos que más le gustan y verás como va a tener más apetito del habitual.
Saludos.
Invitado- Invitado