MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera visita al ginecólogo

Ir abajo

Primera visita al ginecólogo Empty Primera visita al ginecólogo

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 20:42

Bueno chicas,al final hice lo que os dije ayer.Me he ido a mi hospital privado.
Allí me ha visto un gine estupendo.Me ha hecho una eco y una Beta,y en 48 horas me la va a repetir (otra Beta) para ver que todo va como tiene que ir. Por mi fecha de ultima regla dice que estoy de 5+4 semanas,por la eco de 5 semanas,aunque dice que es normal y correcto.No me ha dicho FPP,porque dice que es muy pronto y que no sabe con seguridad que el embarazo vaya a seguir su curso normal y vaya a llegar al final...o que desemboque en aborto...que era muy pronto para hablar de FPP.Eso es lo unico que me ha dejado un poco perdida..pero bueno,pensaré en positivo.El saco gestacional mide 4,8 mm,el saco!!!
Una miniatura total. Así que aqui os la dejo para que la veais.


Primera visita al ginecólogo ZOuGAuSm3z8CbMiiNwtgeH7W0nVg6Myl
Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera visita al ginecólogo Empty Re: Primera visita al ginecólogo

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 20:56

Que bendicion Selenia. Me alegro que hayas ido al privado pues asi ya quedas mas tranquila, aunque ese pesimismo de ese doctor a mi tambien me hubiera dejado helada. Tu has tenido antecedentes de abortos???. Pues nada chica todo saldra bien.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera visita al ginecólogo Empty Re: Primera visita al ginecólogo

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 21:29

Que va,solo tuve el embarazo de mi hijo y fue genial. El medico me ha dicho que es muy maniático.Asi que supongo que será por eso. De momento voy a pensar en positivo,estoy muy ilusionada!! Y después de ver la eco,sé que está ahiiii!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera visita al ginecólogo Empty Re: Primera visita al ginecólogo

Mensaje  Alfonsina Mar 05 Ene 2010, 22:36

No me ha dicho FPP,porque dice que es muy pronto y que no sabe con seguridad que el embarazo vaya a seguir su curso normal y vaya a llegar al final...o que desemboque en aborto...que era muy pronto para hablar de FPP.Eso es lo unico que me ha dejado un poco perdida..pero bueno,pensaré en positivo.El saco gestacional mide 4,8 mm,el saco!!!

Pero qué mala onda hacer mención a lo que puede salir mal si todo va bien. La FPP puede calcularse de entrada, no veo por qué no. Después de todo, complicaciones puede haber siempre, pero si tu embarazo va bien, qué sentido tiene imaginar cosas malas?

4,8mm!!!

Realmente una miniatura, y qué rapido crecen, la primera eco me la hice a las 7 semanas y el saco medía 18mm

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10717
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Primera visita al ginecólogo Empty Re: Primera visita al ginecólogo

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 22:38

Bueno,no se lo tendré en cuenta.Recuerdo que con Álvaro me hice una como a las 6 semanas y ya media mucho mas!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera visita al ginecólogo Empty Re: Primera visita al ginecólogo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.