MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola, encantada de encontraros de nuevo

2 participantes

Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 20:13

hola, qué tal? estaba yo haciendo una búsqueda en google a ver si salía algo actualizado para tratar ingurgitaciones y e aquí que encuentro este enlace, jejeje, y localizo vuestro foro. Me he quedado al principio sorprendida y luego he dudado de si sería algo "respetuoso" y con información de verdad sobre lactancia, jejeje, pero cuando he visto a Dessiré y he leído vuestras secciones no me ha cabido duda de que es el lugar perfecto para entrar de vez en cuando a charlas con mamis que se encuentre en situación

Lo primero es presentarme. Mi nombre es Esmeralda, actualmente vivo en Murcia, y soy madre de dos preciosas niñas, Carolina, de 6 años y Carmen, que acaba de cumplir 3 añitos. Estoy amamantando en tandem y para mi, amamantar es tan normal en mi vida como lo es el respirar, jejejeje.

Espero reecontrar viejas ciber-conocidas y conocer a otras personas en mi misma situación. espero volver a leeros pronto. Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 03 Ene 2010, 21:47





Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!




Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años un hijo,Breixo que tiene 27 meses al que amamanto y con el que colechamos.

Te felicito por tantos años de lactancia y por el tándem.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 22:08

Hola Esmeralda!!!

Me alegra de que nos hayas encontrado pues con tantos meses de LM y tandem seguro que eres de gran ayuda.

Me llamo Maribel y tengo un hijo, Francisco, de casi 27 meses con el que comparto teta y cama.

Un saludo y espero verte a menudo por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 22:32

Hola paisana!!

Me llamo Selenia,tengo 21 años y soy mamá de Álvaro un angelito de 21 meses.Ahora estoy embarazada de 5 semanas.Mi hijo decidio destetarse tras la crisis de los 3 meses.Fueron 4 meses de LM estupenda.De todas formas seguimos compartiendo cama.Yo también soy de Murcia,aunque vivo en vizcaya(ahora mismo estoy en Murcia de vacas)

Espero que disfrutes mucho aqui. flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 04 Ene 2010, 13:40

Hola esmeralda
Yo tambien amamanto en tandem, a mis dos niños: uno de 1 año y otro que va a hacer 4. No me dejan mucho tiempo para entrar en el foro pero espero que nos leamos de vez en cuando. Bravo te felicito por tu lactancia. Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Invitado Lun 04 Ene 2010, 19:12

Hola!!! Yo tampoco tengo demasiado tiempo libre, la verdad, pero espero poder entrar de poco en poco para ver qué tal anda el mundo de las mamis que optamos por la lactancia prolongada, jejejeje. No s vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Atenea Lun 04 Ene 2010, 21:02

¡Hola!

¡Qué bien! ¡Otra mami más que amamanta en tandem! Yo sólo tengo un peque de 18 meses pero me gustaría tener al menos otro bebé más y me encantaría amamantar en tandem porque quisiera que el destete de mi chiquitín fuera natural; lo que me preocupaba un poco es ver lo poquitas que parecían ser las mamis que dan en tandem... pero encontrar otra más, me ha alegrado el día... Ahora ya sólo me preocupa que se destete durante el embarazo... cuando me quede, si es que para entonces no se ha destetado el bajito... Carcajada

Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8927
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 01:50

Hola Esmeralda ¡bienvenida! soy Ana Belén de 37 años y doy teti en tandem a Rubén que hoy mismo cumple 3 añitos y Unai que acaba de hacer 6 meses Tándem_1
Me alegra conocer a otra mamá que da teti en tandem.
Un besito. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola, encantada de encontraros de nuevo Empty Re: hola, encantada de encontraros de nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.