MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

4 participantes

Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  H2O Sáb 26 Dic 2009, 01:28

Hola

Siempre que he subido fotos lo he hecho desde la página de slide.com, siguiendo las sencillas instrucciones del post https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm, pero ahora no me funciona.

¿Hay otra manera de subir fotos?

Gracias!


Última edición por laura75 el Sáb 26 Dic 2009, 02:23, editado 1 vez
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  odisea Sáb 26 Dic 2009, 01:33

Laura,
Acabo de probar a subir una y sí me funciona. ¿Has comprobado que la foto no tenga demasiada resolución? Creo que hay un máximo y si te pasas no suben. Mira a ver. Si no te la puedo probar a subir yo y luego te paso el código.

Besicos,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 26 Dic 2009, 11:08

Hola, no creo que sea un problema de resolución, yo antes subía fotos de gran tamaño sin problemas. El tema es que ahora donde antes estaba el apartado para buscar fotos en tu ordenador ahora pone esto:

Search for photos or browse our Explorar directorio, y eso sólo sirve para poner una palabra y buscar imágenes (no tuyas) que la contengan.

Yo os quería poner muchas fotos de Navidad y aún no he podido por eso. Cuando tenga un rato buscaré otras webs que se puedan utilizar para colgar fotos en los foros.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  odisea Sáb 26 Dic 2009, 12:01

Chicas, pues yo estoy probando y sí puedo. Lo he hecho partiendo de una de las últimas fotos que se han subido https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/sera-tarde-para-comprar-una-bandolera-porta-bebes-t4852-45.htm y pruebo a subir una y me deja. Mirad a ver haciéndolo así,

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  Invitado Sáb 26 Dic 2009, 12:42

El otro dia yo fui a poner una foto y me volví loca hasta que encontre donde estaba lo de subir fotos.
Antes salía directamente abajo a la izquierda ahora en ese lugar pone Navegar.
Pues si le dais a MAS que está en la barra horizontal de arriba se abre otra página y ahí está lo de subir imágenes.
A mí así me funcionó sin problema.
Espero que os sirva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 26 Dic 2009, 12:43

Ya sé como se hace.

Cuadno entréis en la página de slide os aparece arriba de todo una ventana bastante amplia que pone "make a slideshow". Justo por debajo aparecen unas pestañas que ponen "Facebook","MySpace",.........Está abierta por facebook. SI abrís MYSPACE ya os aparece la opción de siempre de subir imágenes desde el PC.


Si alguna no lo con sigue enviádme las fotos a mi mail y os las subo yo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  odisea Sáb 26 Dic 2009, 17:50

Yo le doy a una foto cualquiera colgada, por ejemplo a la que os dicho antes https://maternidadinstintiva.activoforo.com/mochilas-foulards-bandoleras-f31/sera-tarde-para-comprar-una-bandolera-porta-bebes-t4852-45.htm Doble click a la imagen y la derecha aparece "sube otra imagen" y ya está. Me uno a la invitación de Vanesa, si alguien quiere le subo lo que necesite y le paso el código o lo pongo en el foro.

1 beso,
n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  H2O Dom 27 Dic 2009, 02:04

hola

He probado otra vez y ya me funciona el slide.
Vanesa, el otro dia lo hice probando con todas las pestañas: facebook, Myspace, etc. y nada! Malo pero esta noche lo he vuelto a intentar y sí me ha dejado. Además, con las mismas fotos, sin cambiar tamaño ni resolución.
No sé! cosas de internet...

besos y gracias
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  Invitado Dom 27 Dic 2009, 12:47

Yo tampoco me aclaraba, al final me registré y puedo subirlas sin problemas. Las busca en el ordenador, te las muestra, clicas en ellas y abajo te pone si quieres ponerla grande o pequeña.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera? Empty Re: No funciona el Slide para subir fotos. ¿Hay otra manera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.