MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

+7
misangelitos
odisea
mamanueva
LAURANEREA
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
Désirée Sanz
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  odisea Mar 29 Dic 2009, 00:37

Vemos que... Yaiza se ha rendido al monopoli lol! lol! lol!

Ja, ja. Esto confirma lo de que eres una madre instintiva. Bravo por tí!!

Saludos y feliz año!!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  H2O Mar 29 Dic 2009, 01:07

Mírala ella como se lo pasa con el dichoso Monopoly!
Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11151
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 04:12

Que lindo!!

Lo importante de todo lo sucedido es no juzgar a la pequeña sino con mucho amor y empatía hacerle caer en cuenta de como manejar una situación como esta (ser agradecidos y valorar lo que tenemos y lo que nos obsequian) y que las cosas materiales son solo eso, en cambio una noche de monopolio con mami, papi y Alexia NO TIENE PRECIO Guiño

Bien Desi!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Désirée Sanz Mar 29 Dic 2009, 10:02

Ayer os puse la foto rapidito, porque era muy tarde y nos íbamos ya a la cama. Estuvimos...¡¡más de 3 horas jugando al Monopoly!! (pasaron volando) y aún no hemos acabado ni mucho menos la partida...por el momento mi marido va ganando...menudos alquileres nos cobra por caer en sus apartamentos...

Ahora en un momento la reanudamos, que queremos acabarla...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Mehevigo Mar 29 Dic 2009, 10:45

Ahora que recuerdo tampoco teniamos la costumbre de hacer carta, simplemente nos regalaban lo que querian y punto. Solo recuerdo una vez que dije que queria un walkman (porque el mio se estropeo) y me regalaron un discman (tuve la sensación de que por ser mejor no lo merecia). Pero la pregunta siempre fue que te trajo el niño Jesus y no que le pediste al niño Jesus y esa es la parte de la mágia, el factor sorpresa. Cuando llegue a la que ahora es mi familia politica, no me gusto para nada eso de la carta, mi cuñada le decia a mi suegra que el niño quiere tal cosa. Un dia mi suegra se gasto mucho dinero en un elicoptero teledirigido que solo vimos volar una vez. Bueno parece que al final tu hija se lo paso bomba. Tu y yo tenemos niñas de mucho caracter, que dificil es educarlas!
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6296
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 11:14

Qué bien que a Yaiza le haya gustado el monopoly después de la perreta jeje.
Estoy contigo Desi, yo también habría reaccionado igual si Jon hace algo parecido y más estando ya avisada de que le podían regalar algo que no le gustara.

Puf,la verdad es que es un tema complicado. Yo sí hacía carta a los reyes, pero si no me traían lo que pedía y me traían otra cosa me daba igual y me conformaba. La verdad es que tuve suerte y nunca me faltó de nada, pero tampoco era una niña que pidiera mucho y me entretenía con cualquier cosa.

Jon escribe carta al Olentzero. Este año le ha pedido 2 cosas. Un juguete de Ben 10 y la wii. Jon todavía cree en el Olentzero, y yo le dije que no le pidiera la wii porque él ya tiene ordenador y tiene bastante "enganche" y además lo tiene racionado y sólo me faltaba comprar la wii para tener más enganche y más racionamiento.

Le dije que el Olentzero no traia la wii a los niños que tienen ordenador, pero claro, él decía que no es lo mismo un ordenador que la wii y que el Olentzero se la traería.
El Olentzero no trajo la wii, trajo el juego de Ben y un castillo de Play mobil. Y Jon no dijo ni mú..porque el Olentzero le dejó una carta explicándole que él ya tiene ordenador y bla bla bla...

A mi me gusta que crea en el Olentzero porque yo creía en los Reyes y lo recuerdo como una etapa feliz de mi infancia. La ilusión con la escribía la carta, la llevaba al buzón, y veía la cabalgata...era todo muy mágico..
Y no me gustaría que Jon se perdiera esa magia. En su carta al Olentzero siempre empieza con un : Querido Olentzero: Deseo...(no: un Quiero...) y siempre utilizamos un: si puedes...

Para hacer regalos sorpresa hay más días que longanizas..en cualquier momento puedes ir y hacer un regalito sorpresa y poner con cariño de mamá o de papá o del tio, pero el Olentzero o los Reyes o Santa son otra cosa...forman parte de la magia de la navidad, de la magia de la inocencia de los niños y me daría lástima que se lo perdiera. Hablo en nuestra cultura, por supuesto.

Además después, cuando te enteras de que los reyes son quienes son en realidad yo recuerdo que valoraba y valoroe l esfuerzo de mis padres por mantener esa ilusión en nosotros, lo de hacer todo el paripé de preparar la leche con galletas para cada uno de los reyes y sus camellos y después levantarte y ver que se lo habían comido..jaja..eso me gustaba más casi que los regalos jaja..y a Jon le pasa lo mismo cuando ve los platos vacíos jaja.

Bueno, que me enrollo, pues eso: claro que quien mejor conoce a Yaiza eres tú y mira por dónde ahora le gusta el monopoly y podéis jugar en familia..besos
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 16:06

Hola!

Yo también le hacía una carta a San Nicolás. Pero mi mamá me decía que tenía que saludarle, preguntarle como está y contarle lo bien que me había portado y decirle mis calificaciones. Así que yo le grapaba mi boleta, para demostrarle como me había ido en el colegio. Divertido

Ella decía que se veía muy feo eso de pedir y pedir, que era una carta, no una lista, que había que saludar y despedirse, ser cortés y todo eso. Bueno, no me lo decía con las mismas palabras, pero esa era la idea. Ah, y me advertía que aunque yo pidiera muchas cosas, San Nicolás me traería lo que pudiera.

Este año, Ana Elisa y Anabella están empezando a entender lo de San Nicolás. Ana Elisa, por el colegio y la TV, y Anabella por imitación. Les pregunté qué querian e hicieron una carta y todo, y por la mañana, la cara de asombro de Ana Elisa al ver todos los regalos. Pero si, creo que hay un exceso. Las niñas destaparon 6 regalos: 3 aqui, 1 en la casa de mis papás, 1 de parte de mi suegra y uno de parte de mi cuñada. Y no acaban de prestarle mucha atención a ninguno.

Yo también era de las que decía: lo que tu quieras, cuando mi esposo me preguntaba qué quería de regalo. POrque me molestaba que me preguntara, y que no supiera qué me gusta y qué necesito. Pero el me salía c on un discurso de: cómo voy a saber yo lo que pasa por tu mente? etc... Y para dejar las discusiones, ahora le hago una lista BIEN DETALLADA de lo que quiero de regalo. Se acabó la sorpresa, pero también las peleas. Guiño

Este año yo también me llevé un disgusto, por decirlo así, con una prima de mi esposo. En la familia de mi esposo, acostumbran a regalarle algo pequeñito a todo el mundo. Un detallito, como un prendedor, o un adorno para el pelo, o un imán para la nevera, algo así. Yo hice un montón de zarcillos, unos en tela y otros en masa flexible, para llevar.

El 24 por la noche, empecé a reparlirle a todas las mujeres presentes. Las conocidas y las que no, para que no se quede nadie por fuera. A esta prima de mi esposo, le di unos que eran una flor de tela estampada, lanca con rosa y morado, con el centro rosa. Muy bonitos. Yo los quería para mi. Al verlos me dijo: los estás vendiendo o los estás regalando? Y yo, en tono de broma le digo: a ti te los vendo. Y ella, ay, pero enseñame otros. Y yo, no chica, es un regalo! E insistió: es que este no me gusta, dame otro! Me sentí super cortada, y es que no es una niñita, es una adolescente de unos 17 años. Luego fui y se los cambié, y su mamá super avergonzada, y yo tampoco sabía qué decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Dic 2009, 20:48

Desi como a mi si que hoy me funciona el slide te la pongo para que se vea mejor.


Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 PE0uoj6E6T_o9e4KgCYX5BHw7YK6_g5Z

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Désirée Sanz Mar 29 Dic 2009, 21:56

¡¡Muchas gracias, Vane!! Al final hemos tenido que clausurar la partida esta mañana porque no había manera de acabarla...aunque yo ya estaba casi sin dinero y con todas las propiedades hipotecadas No mientras a mi marido le salían los billetes por las orejas y había comprado 3/4 partes del Monopoly y había puesto apartamentos hasta en la sopa. Yaiza ha quedado 2ª.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Invitado Miér 30 Dic 2009, 19:35

Si como tu que eres su madre no la conoce nadie,y seguro que más tarde le gustartaría.Pero la decepción del momento al ver un regalo que no quería y que te lo dijo de antemano,no hay quien se la quite.

Claro que no reaccionó bien,que tenía que haber sido más educada.Y seguro que para la proxima lo será.En la vida se aprende de todo,y seguro que tu hija ha aprendido de esto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos - Página 2 Empty Re: Yaiza ha despreciado un regalo de malos modos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.