Ezta zoy yo, adogante y deztrozida
3 participantes
Página 1 de 1.
Ezta zoy yo, adogante y deztrozida
Pues sí, Alexia me ha versionado la famosa canción que dice "Ésta soy yo, asustada y decidida, una especie en extinción..." y la oigo cantando "Ezta zoy yo, adogante y deztrozida" (las s las sigue diciendo como z y la r aún no la pronuncia bien) y le digo "¿destrocida?" y me dice "ah, no, perdón, destrozada"...y yo "¿¿destrozada??"..pero si la canción dice "asustada y decidida" y ella erre que erre que no, que era arrogante y destrocida...
Desde luego, si la autora viera que adjetivos calificativos ha utilizado...
Desde luego, si la autora viera que adjetivos calificativos ha utilizado...
Re: Ezta zoy yo, adogante y deztrozida
jaja, pero que versión tan particular que ha armado Alexia. Casi parece un nuevo dialecto.
Mi hermano de pequeño tuvo un caso similar, con una canción que decía "el oso Arturo tiene una obsesión, trabajar en televisión". Bueno, mi hermano recontrajuraba que en lugar de obsesión decía "ofresión", y creo que si lo preguntas hoy sigue insistiendo
Besos!
Mi hermano de pequeño tuvo un caso similar, con una canción que decía "el oso Arturo tiene una obsesión, trabajar en televisión". Bueno, mi hermano recontrajuraba que en lugar de obsesión decía "ofresión", y creo que si lo preguntas hoy sigue insistiendo
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¡Hola!
Este post se me había pasado (es que acabo de descubrir hace nada el botón de ver mensajes desde la anterior visita. Sí, ya sé que soy torpe... )
¡Qué graciosa Alexia! Me encanta la lengua de trapo de los bajitos y sus visiones/versiones tan particulares...
Un abrazo.
Este post se me había pasado (es que acabo de descubrir hace nada el botón de ver mensajes desde la anterior visita. Sí, ya sé que soy torpe... )
¡Qué graciosa Alexia! Me encanta la lengua de trapo de los bajitos y sus visiones/versiones tan particulares...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
jejeje, no me dirás que no le faltan recursos lingüisticos, ella ha hecho su versión, ays que graciosa
Invitado- Invitado
jajajaja
Desi, te ha faltado grabarla y colgarla en Youtube y seguro que en algún zapping saldría.
Me he acordado de un programa en el que a una niña llamada Celeste le ponian unos cascos con una canción y ella tenía que ir cantando lo que oía y los concursantes adivinar la canción, o sacordais??
Desi, te ha faltado grabarla y colgarla en Youtube y seguro que en algún zapping saldría.
Me he acordado de un programa en el que a una niña llamada Celeste le ponian unos cascos con una canción y ella tenía que ir cantando lo que oía y los concursantes adivinar la canción, o sacordais??
Invitado- Invitado
Siiii, me lo pasaba bomba escuchándola.Me he acordado de un programa en el que a una niña llamada Celeste le ponian unos cascos con una canción y ella tenía que ir cantando lo que oía y los concursantes adivinar la canción, os acordais?
Página 1 de 1.