MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Somnifero y relajante para bebé: el secador

+2
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
6 participantes

Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  misangelitos Lun 07 Dic 2009, 21:47

Hola!!!Os cuento que con Pablo a veces tenemos momentos de crisis que pa qué.

El viernes sin ir más lejos no sabía qué hacerle: masajes en barrgiguita,teta, chupe aerored, apiretsl, rinhomer, aspirado nasal, baño relajante...así ya deseperados. Paseitos para arriba, para abajo y el niño llora que te llora.

Sube mi marido y baja con el secador de pelo:lo pone y casi de inmediato se relaja y se empieza a dormir.Lo para y el niño a llorar, lo pone y se calla, asi que me pasa como con mi niña, ella tiene hasta fotos con su secador, cuando no habia manera de calamarla, secador.
Lo descubrimos un dia en el que estaba yo en el baño secandome el pelo y la niña en el cuarto con el papi en momento de crisis, paraba el secador comenzaba el llanto, asi que me han salido peluqueros Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 21:58

Jajajaja, buenisima esa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Dic 2009, 22:11

Esta claro que cada familia y cada bebé tienen sus truquitos Divertido Lo difícil es encontrar esos trucos jajjajajjaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Invitado Mar 08 Dic 2009, 13:14

la mia se dormia con el extractor de humos de la cocina, era ponerme a cocinar, y ella a dormir, eso si, en cuanto lo apagaba, se despertaba.
Por lo menos, si duerme con eso, pues mira, algo hay que hacer para que duerman.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Invitado Mar 08 Dic 2009, 14:48

Que bien. Y si pruebas con el aspirador, asi por lo menos puedes aspirar la casa mientras ella se relaja, o si no tendras que ponerte a lavar la cabeza y a secarte, vas a estar siempre muy peinadita.

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Désirée Sanz Miér 09 Dic 2009, 01:05

¿Y si grabas el sonido del secador y lo pones en la cadena de música para que suene? Supongo que esto gastará menos energía y no se recalentará el secador...es que sino Iberdrola se va a forrar con vosotros, jajaja.

Yo recuerdo que Alexia siendo muy bebé se calmaba de dos maneras: una poniéndola boca abajo sobre mí y yo automeciéndome con los pies Indeciso (no sé si me entendéis) y otra asomándome con ella en brazos al balcón. Era mano de santo.

Cada niño tiene un sonido, un ambiente o una situación que le calma, descubriéndolo mejora mucho nuestra calidad de vida y también su salud.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Invitado Miér 09 Dic 2009, 12:48

me encanto!!! ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 00:34

Ah pues sí, es lo mismo que con Ulises!! A mí me daba la sensación de que el secador (ahora también pero menos) era un "interruptor" del llanto (como el on/off del llanto vamos). Lo apagabas y plaf a llorar, lo encendías y era como si algo le impidiese llorar. Me parecía impresionante. Nunca he entendido si era el ruido o el calorcito. El caso es que yo tengo el secador en un altar. Santo secador. Menos mal que lo descubrimos en seguida. Prácticamente desde el segundo o el tercer día ¡a enchufar el secador!!

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  misangelitos Vie 19 Mar 2010, 00:38

Nosotros las 2 veces hemos tardado en descubrirlo algo más. Creo que es el ruido, pero en invierno el calorcito también se agradece

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Atenea Vie 19 Mar 2010, 00:43

Yo tenía entendido que lo que les calma es el ruido.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 05:47

Que bueno que descubriste como dormirlo! Las mías, es montarlas en el carro (auto) y quedarse dormidas casi de inmediato. Me imagino que es por el movimiento.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  odisea Vie 19 Mar 2010, 10:42

Que bueno que descubriste como dormirlo! Las mías, es montarlas en el carro (auto) y quedarse dormidas casi de inmediato. Me imagino que es por el movimiento.
En mi caso, no sé el de la compañera, no sirve para dormir (ójala!), sólo para que deje de llorar en el cambiador. Algo es algo Guiño

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  H2O Vie 19 Mar 2010, 11:21

pues a Héctor le da miedo el ruido del secador... sale corriendo!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Atenea Vie 19 Mar 2010, 11:54

pues a Héctor le da miedo el ruido del secador... sale corriendo!

Ay, Laura, mi bajito ya no sale corriendo al oir el secador o la aspiradora, pero siguen sin hacerle gracia ninguno de los dos aparatos. Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Invitado Vie 19 Mar 2010, 18:11

Pues aprovecha y cada vez que se lo pongas te alisas un poquito el pelo, asi según el nivel de alisado sabremos como se va portando Pablo Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  misangelitos Vie 19 Mar 2010, 21:14

Maribel, ya como va más grandecito cada vez le relaja menos Triste , se me acabó el chollo, a mí y Sevillana Endesa Feliz
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Somnifero y relajante para bebé: el secador Empty Re: Somnifero y relajante para bebé: el secador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.