MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya estoy aquiiiiii!!!!!!!

Ir abajo

ya estoy aquiiiiii!!!!!!! Empty ya estoy aquiiiiii!!!!!!!

Mensaje  Invitado Dom 26 Oct 2008, 18:47

Hola chicas, aca estoy piñon fijo jeje, les cuento que mañana Esterfanía cumple 2 añazos de teta y de ser lo mas grande de nuestras vidas aunque sea tan chiquita.Para las que no me conocen me llamo carolina tengo 30 añitos y vivo en un pueblo de Alicante hace 8 años pero soy de Argentina, estoy casada hace 7 años conun morenazo divino(que voy a decir yo que soy la mujer¿no?), vengo del grupo LMP al que llegue buscando ayuda en plena crisis de los 3 meses y hasta ahora, he encontrado un lugar donde hay muchas mamis en mi misma situacion que entienden y aconsejan de corazon, espero vernos seguido por acá.
Un beso
Caro y Estefi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ya estoy aquiiiiii!!!!!!! Empty Tu peque tiene su felicitación en LMP

Mensaje  Administradora Dom 26 Oct 2008, 19:45

Hola guapetona. He entrado a decirte que tu peque tiene una pequeña felicitación (ando justa de tiempo) en http://groups.msn.com/Lactanciamaternaprolongada/cumpleaosfeliz.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=37982&LastModified=4675695665067543041

Con vuestros cambios de nick me estoy armando un poco de lío...¿no podéis poner por alguna parte, en la firma o donde sea, el nick de siempre, para que os reconozca? Guiño

Un abrazo.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7118
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.