ya estoy aquiiiiii!!!!!!!
Página 1 de 1.
ya estoy aquiiiiii!!!!!!!
Hola chicas, aca estoy piñon fijo jeje, les cuento que mañana Esterfanía cumple 2 añazos de teta y de ser lo mas grande de nuestras vidas aunque sea tan chiquita.Para las que no me conocen me llamo carolina tengo 30 añitos y vivo en un pueblo de Alicante hace 8 años pero soy de Argentina, estoy casada hace 7 años conun morenazo divino(que voy a decir yo que soy la mujer¿no?), vengo del grupo LMP al que llegue buscando ayuda en plena crisis de los 3 meses y hasta ahora, he encontrado un lugar donde hay muchas mamis en mi misma situacion que entienden y aconsejan de corazon, espero vernos seguido por acá.
Un beso
Caro y Estefi
Un beso
Caro y Estefi
Invitado- Invitado
Tu peque tiene su felicitación en LMP
Hola guapetona. He entrado a decirte que tu peque tiene una pequeña felicitación (ando justa de tiempo) en http://groups.msn.com/Lactanciamaternaprolongada/cumpleaosfeliz.msnw?action=get_message&mview=1&ID_Message=37982&LastModified=4675695665067543041
Con vuestros cambios de nick me estoy armando un poco de lío...¿no podéis poner por alguna parte, en la firma o donde sea, el nick de siempre, para que os reconozca?
Un abrazo.
Con vuestros cambios de nick me estoy armando un poco de lío...¿no podéis poner por alguna parte, en la firma o donde sea, el nick de siempre, para que os reconozca?
Un abrazo.
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias