MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrea esta hecha una cotorra

3 participantes

Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 22:21

Pues si chicas, una vez que escribi que Andrea Celeste con 2 años no queria decir mas que mama y papa. Pues se me solto la pelá, de un tiempo para aca no para. Claro todavia dice cosas enredadas, no mantenemos grandes conversaciones, (es normal). Pero todo lo repite, ya sea que lo oiga en la tv o de nosotros o en la calle, me da tanta risa. Ayer decia jugando a las cocinitas que iba a hacer arrocito con hueco (huevo) q risa jajaja. Se sabe varios colores, los numeros de 1 al 10 bastante entendibles y yo a veces me equivoco por ej digo 1,2, y 5 y me dice no no y le digo cual va y me dice tech (3). Dice su nombre y 2 apellidos Andia ceste ochoio hennande. La verdad que esta super divertida. Repite frases o las dice espontaneas y ahi vamos machacando.
Todavia no hemos llegado a los por ques, pero por ahi llegan uyyyyy.

Besos chicas, ya tengo cotorra jajaja. Asi que ya saben las mamis que estan en las mismas todo llega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Nov 2009, 23:43

Que rica.Yo estoy deesando que Breixo empiece esa etapa pero parece que va para largo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 18:51

Hola
Yo estaba igual que tu. Mi hijo mayor tardó mucho en soltarse a hablar ,aunque no era algo que me preocupara,más bien eran las ganas que yo tenía de que me dijera cosas.Pero la verdad es que todo llega,ahora no calla,je,je...Recuerdo que con más de 2 años todavía le costaba bastante y cuando falté de casa un mes y medio (por estar ingresada en mi segundo embarazo) me quedé alucinada de lo que había progresado. Me decía frases tan largas que yo me quedaba tonta mirandole En shock Respecto a lo de los por ques,empezó a decirlos de un día para otro sobre los tres años...Besos para ti y tu cotorra, ya verás dentro de poco las conversaciones que teneis...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Alfonsina Sáb 21 Nov 2009, 22:17

jaja es muy gracioso, y preparate para los "porqués". Bruno lo dice pero todavía con poca insistencia, esta´más co el "qué", y así repite tooodo!

Qué lindo es cuando comienzan a hablar.

A mi me da la impresión que a las cosas que empieza a nombrar les toma más cariño, ¿será una locura mía? Sospechoso

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 20:45

Jajajaja si chicas es muy divertido. Yo tambien sabia que no habia problema pero son las ganas de que empiece a hablar la que te hace desesperar, y bueno todavia se que me falta un monton pero lo que esta pasando ahora lo disfruto al maximo, hoy hasta me pidio una cancion de youtube nombrandola jejeje.

Vane asi estaba yo loca xq hablara y me parecia q era de largo y un dia asi sin mas lo hizo ya veras.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Nov 2009, 21:22

Mis hijas empezaron a hablar muy pronto, con dos años ya sabían decir bastantes cosas y cuando las llevé con dos años y medio a la guardería fue porque se expresaban bastante bien y se les entendía sin apenas problemas.

Y desde los 3 años a veces es HORRIBLE (como hoy), porque cuando hablan para ellas no existen los puntos seguidos ni los puntos y aparte ni las pausas para escuchar ni nada...sólo saben hablar y hablar, incluso estando solas a veces hablan con las muñecas o con ellas mismas. Y cuando no hablan es que cantan. A veces es imposible escuchar una noticia del telediario entera o conversar con mi marido.

En mi anterior web ya colgué un post titulado "Mi hija tiene verborrea intensa", en referencia a Yaiza, porque me tenía realmente saturada.

Hoy a la verborrea están añadiendo (como otras muchas veces) hablar con más decibelios de lo normal y no es plan porque mi marido ha venido cansado de Francia y está durmiendo. No paran de hablar, gritar, correr por el pasillo...y han venido en este rato que llevo contestando este mensaje, más de 10 veces a decirme algo.

Cuando son más pequeñitos es divertido ver cómo se expresan, cómo buscan la manera de comunicarte lo que necesitan, sus constantes porqués...pero cuando crecen hay ocasiones en las que resulta muuuuuy cansino. Yo hoy estoy agotada psicológicamente, porque ellas están como si se hubieran tomado 6 cafés.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 09:33

Si,si que es divertido cuando empiezan a hablar.Pero es verdad lo que dice Desi,cuando ya hablan hay momentos en los que ...ufff.Mi Naomy es un no parar,además es que no nos deja hablar a nosotros,nos dice que nos callemos que esta hablando ella.Y yo preocupada porque no hablaba,o como dice mi padre;y la quieriamos cambiar por una radio por que no hablaba,jejeje.

Ahora me toca con mi pequeñajo,que aun es pronto,pero no para de balbucear y de hacer ruiditos.Estoy deseando de que mantengan los dos hermanos sus conversaciones...luego me tendrán hasta el mismisimo,pero bueno,será divertido.

Un beso para tu a
Andrea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 20:22

Desi te leo y quede estrezada jajaja, tus hijas se parecen a mi, yo ando a mil por hora y no paro de hablar y cuando no tengo con quien hacerlo pues hablo sola. Mi mama me decia q me iba a volver loquita jejeje.
Mi esposo dice ay ojala Andrea no salga tan cotorra como tu jajaja y es que no puedo dejar de hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrea esta hecha una cotorra Empty Re: Andrea esta hecha una cotorra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.