Camisetas de guardatodo
Página 1 de 1.
Camisetas de guardatodo
Hola chicas,pues ahí va un truquito,bueno mas bien un apaño.Cuando las camisetas de vuestros peques se les queden pequeñas haced ésto y vereis como ahorrais espacio.
Coseis la parte de abajo y las mangas,y dejais solo la parte de la cabeza abierta,vereis que queda como un saco o bolsa,pués ahí podeis meter de todo.
Despues las podeis colgar del armario con una percha y ahorrais espacio.Yo tengo una con calcetines y leotardos,otra con gorros y bufandas,otra con pequeños juguetes y pelotas pequeñas.Y una que tengo muy pequeña de cuando era recién nacido y la quería tener de recuerdo,hice lo mismo y le metí bolitas aromáticas y la tengo colgada en su armario y desprende un olor......... y así la veo de vez en cuando y me recuerda mucho cuando se la ponía mi niño.Un beso
Coseis la parte de abajo y las mangas,y dejais solo la parte de la cabeza abierta,vereis que queda como un saco o bolsa,pués ahí podeis meter de todo.
Despues las podeis colgar del armario con una percha y ahorrais espacio.Yo tengo una con calcetines y leotardos,otra con gorros y bufandas,otra con pequeños juguetes y pelotas pequeñas.Y una que tengo muy pequeña de cuando era recién nacido y la quería tener de recuerdo,hice lo mismo y le metí bolitas aromáticas y la tengo colgada en su armario y desprende un olor......... y así la veo de vez en cuando y me recuerda mucho cuando se la ponía mi niño.Un beso
Invitado- Invitado
Re: Camisetas de guardatodo
..................................................
Última edición por dulceflor el Mar 10 Jul 2012, 22:50, editado 1 vez (Razón : .................................................)
Invitado- Invitado
Genial.
Solo decirte que he hecho lo de la camiseta ambientador y es fenomenal como le han quedado tres pequeñitas tengo en todos los armarios una y mi cuñado me pidio que le hiciera una con un calcetin para el coche
Que buena idea.
Solo decirte que he hecho lo de la camiseta ambientador y es fenomenal como le han quedado tres pequeñitas tengo en todos los armarios una y mi cuñado me pidio que le hiciera una con un calcetin para el coche
Que buena idea.
Invitado- Invitado
Hola!me apunto la idea..muy creativa y práctica..gracias por la sugerencia.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
que linda ideaa! voy a buscar alguna camisetita pequeñita para aromatizar mi armario
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Wow!!!! Me encanta la diea!!!!!! Para meter cositas y para meter hierbas aromaticas!!!
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.