Como subir fotos desde un iPhone ?
Página 1 de 1.
Como subir fotos desde un iPhone ?
Hola!
No tengo Internet en casa, asi que Les escribo desde mi iPhone 3G. (mobil con internet, camara, iPod, YouTube etc) pero no se como subir las fotos que tomo con este, alguien tiene idea?
Gracias
No tengo Internet en casa, asi que Les escribo desde mi iPhone 3G. (mobil con internet, camara, iPod, YouTube etc) pero no se como subir las fotos que tomo con este, alguien tiene idea?
Gracias
Invitado- Invitado
Re: Como subir fotos desde un iPhone ?
Pues no tengo iPhone, ni sé cómo funciona, así que ni idea...
¿Puedes conectarte al Slide para descargar las fotos desde el iPhone y copiarnos el link en el foro? ¿Lo has probado?
¿Puedes conectarte al Slide para descargar las fotos desde el iPhone y copiarnos el link en el foro? ¿Lo has probado?
Ya lo intente pero no hay forma. Bueno ni modo, seguire buscando la manera.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola!
Mi marido tiene un iPhone y para pasar las fotos al ordenador se conecta a éste con un cable usb. Con nuestro ordenador se importan solas porque tenemos un mac, no sé cómo se hará con un pc.
Bessets!
Mi marido tiene un iPhone y para pasar las fotos al ordenador se conecta a éste con un cable usb. Con nuestro ordenador se importan solas porque tenemos un mac, no sé cómo se hará con un pc.
Bessets!
Invitado- Invitado
Hola Abril, esque yo no tengo ni ordenador ni nada, tengo solo el iPhone y yo quiero subir las fotos, solo con este, pero tal vez ni se pueda, gracias de cualquier forma.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado