MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

+3
happyflower
Désirée Sanz
H2O
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 10:54

Hola Patri guapa,

Espero que en nada nos digas que ya tienes a tu niño en brazos..... que ilusión !!!!!

Deseo que todo te vaya bien y que desde luego tengas un parto mejor que el de Hugo.

Un abrazo grande.

Besos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 11:25

Patri guapa muchas fuerzas y ánimos.

Al final te vemos en España Directo y el titular sería UNA MAMA TIENE A SU HIJO EN CASA ESPERANDO A TENER DOLORES MAS FUERTES QUE NUNCA LLEGARON ja ja ja ja ja.

Que disfrutes de tu parto.Ya nos enteraremos de la llegada de Alan.

Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 14:29

Madre mía Patri, esto parece el parto la burra!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  H2O Jue 19 Nov 2009, 20:56

hola Patri!

he visto España Directo y no has salido... jejeje con lo que todavía estarás en tu casa, esperando el momento....

besos!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11151
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Jue 19 Nov 2009, 23:01

Hola graciosillas, jejeje,

mira que eres guasona Ali, eso si cuando lo lei me descojone de la risa. No esperaba menos de ti ehhhh.

Mari, no si estoy bien aunque el tapon muchoso lo eche el viernes lo que he tenido hasta hoy ha sido muuuuuuuuuuuuuy llevadero, nada doloroso, hoy si que parece que molesta algo mas pero solo algo. Por lo visto es lo mejor unos prodomos (creo q se llaman asi) largos, porque hacen que el cuerpo se prepare a pocos.

Anda q si me aguanto y nace el enano en casa... no me va a caer guasa ni na ehhhhh, españa directo, gente, y hasta salvame si me apuras, jajaja.

Bueno ahora ya me centro y os cuento:

esta mañana hubo un buen rato en el que se hicieron muy seguidas pero flojas y no queria bajar al hospital, pero entiendo que mi pobre marido estaba algo preocupaillo, asi que le dije que si le parecia bien llamaba a la matrona del centro de salud de aqui al ladito de casa y como es conocida (amiga de mi amigo el matron) a ver si me veia y que me decia ella, y a el le parecio bien, asi que la llame le conte como andaba y me dijo que si queria me bajara y me ponia el detector de frecuencia cardiaca un rato y me hacia un tacto. Eso hice, asi nos quedabamos todos mas tranquilos.

El tacto genial, dice que el cuello esta blandito, blandito ( esto no tiene que ver con la dilatacion, por lo visto puedes estar dilatada por completo y tener el cuello duro, y el que este blando es por la dilatacion lenta), y le entraban casi un par de dedos, asi que la cosa ya estaba en marcha, pero al ponerme el aparatito de la frecuencia cardiaca, no encontraba bien el latido del peque y cuando lo encontro lo notaba un poco flojo, estaba entre 110-115-120 pero de ahi no subia ni cuando me daban las contracciones, cuando el martes cuando me miro estaba entre 140-160 dependiendo de si tenia o no contraccion, asi que me dijo que lo mejor iba a ser que me bajara al hospital a que me hicieran un monitor largo para verle bien como estaba, hasta llamo a nuestro amigo Miguel Angel a ver si estaba deacuerdo y el dijo que si que eso era lo mejor para descartar algun problema.

Lo peor de todo, es que si le pasaba cualquier cosita que hiciera ver el mas minimo problema lo mas seguro es que me provocaran el parto... ufffff dios q susto y que mal cuerpo... pero bueno yo tenia la esperanza de que estuviena menos activo porque hoy habia desayunado mas pronto de lo normal, y aunque acababa de comer antes de salir de casa unas barritas de galleta y caramelo cubiertas de chocolate, pues igual al pobrito no le habia llegado aun su raccion y desde las 8 que desayune ya eran mas de la 1 no habia metido nada en el estomago.

Asi que fui a por Hugo al cole, le di la comida rapido y a eso de las 3 consegui que se quedara tranquilo viendo dibujos con la abuela, mientras nosotros nos ibamos de puntillas con mi bolsa ya lista por si me dejaban alli, que mi marido estaba seguro de que aunque el peque estuviera bien me iban a dejar igual, pero yo tenia esperanza de que si todo estaba bien y aunque estuviera algo dilatada me dejaran volver a mi casita, es mas no quise ni sacar la bolsa del coche, si me hacia falta ya la cogeriamos.

Bueno me atendieron rapido y la chica que me puso en monitor, la verdad es que me tranquilizo enseguida, se quedo un par de minutos alli mirandolo y me dijo que aunque me iban a dejar un buen rato alli para verlo bien, en principio el niño estaba perfecto, la frecuencia cardiaca era normal y el movimiento fetal tambien y su respuesta a las contracciones normal tambien, asi que ufffff descanse... por lo menos al nene no le pasaba nada.

Estuve casi una hora en el monitor y todo perfecto y normal, posiblemente estaba menos activo por lo que yo pensaba, pero aun asi me daba un poco de miedo que me hicieran un tacto y me vieran ya en proceso y me quisieran dejar, pero afortunadamente no, vino la ginecologa miro el monitor vio que era completamente normal, dijo de hacerme un tacto pero le comentaron que me habia hecho uno la matrona ya, asi que me pregunto que vio la matrona y dijo que perfecto que entonces me fuera para casa y que ya volviera cuando el parto estuviera mas avanzado, asi que respire tranquila.

Asi que aqui estoy, con contracciones algo mas fuertes y a la espera de que este pequeñajo quiera salir, pero estoy bien ehhh que no lo estoy pasando mal ni nada, es como un pequeño amago pero que me permite hacer todo lo normal, ya le he dicho que nazca mañana por la noche que vuelve a estar de guardia la mujer de mi amigo.

Ainssss que ganitas tengoooooooooooooo, a ver si llegan los dolores yaaaaaaaaaaa.

Besitos reinas.

Ah me olvide, mañana por la mañana tengo cita de monitores y con ginecologo, asi que otra vez pal hospital que me toca.


Última edición por patribs26 el Jue 19 Nov 2009, 23:08, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 19 Nov 2009, 23:04

Anda q si me aguanto y nace el enano en casa... no me va a caer guasa ni na ehhhhh, españa directo, gente, y hasta salvame si me apuras, jajaja.
Sería genial lo del parto domiciliario y que lo pudiéramos ver por la tele Carcajada

ver si llegan los dolores yaaaaaaaaaaa
Pero, tía, mira que eres masoca Guiño

Bueno, yo te dije que de esta semana no pasabas pero desde luego estás tardando más de lo que yo pensaba, creí que hoy era el gran día (menos mal que no hice ninguna porra, que sino me la haces perder, jajaja.

Ánimo, el momento está muuuuy cerca.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 00:34

Bueno, pues te mando muchos besotes y mucha energía positiva para este superparto jajajjaa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Vie 20 Nov 2009, 10:19

¿Has visto el movimiento que hay debajo de tu casa? Están todos los periodistas y las cámaras a la espera de recibir la llamada diciendo que ha nacido Alan en su casa ja ja ja ja

Yo por si acaso ésta tarde dejo el curro y me pongo a ver España Directo comiéndome unas palomitas a ver si te veo por ahí.

Un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 20 Nov 2009, 13:23

Ohh Dios mío la tele? QUe me pongo,tengo qie ir a la pelu y después nos reunimos todas delante de la casa de Parti y comentamos la jugada.
Que si ya le decía yo que fuera antes al hospital. Que mira que es cabezona y no iba. Que que parto tan bueno ha tenido.Que yo la conozco del foro.Que yo tengo un llavero suyo.......Oleeeeeeeee de aquí a Hollywood

Besos guapa (de leche claro)
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Sáb 21 Nov 2009, 13:22

Tengo una duda!!!
Mariquilla: Qué significa parto de burra????? Indeciso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 21 Nov 2009, 20:39

Martha Ruiz C. escribió:Tengo una duda!!!
Mariquilla: Qué significa parto de burra????? Indeciso
Un parto muuuy largo.

Patri, manifiéstate o creeremos que por fin estás en el hospital...aunque lo veo poco probable porque sé que hace 4 horas te has conectado y me parece que no has dicho nada de que la cosa se hubiera acelerado.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 13:10

Patri: espero que hayas parido ya mujer!! nos tienes a todas en vilo y expectantes!! manifiéstate como dice Desi!
Besos y suerte!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 24 Nov 2009, 13:13

No he recibido ningún sms de Patri anunciando la gran noticia...así que no sé...

La última vez que se conectó fue a medianoche, y no ha dejado ningún mensaje en el foro diciendo que se estaba preparando para ir al hospital ni nada así...Si durante el día de hoy no da señales de vida, le enviaré un mensaje al móvil.

Nos tienes expectantes, hija...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 13:27

Pues no chicas sigo enterita, jejeje, que pesadilla, el jodio tapon nos ha hecho creer que ya venia de camino, pero no el va a su ritmo... ya llegara, aunque estoy algo cansada y encima con la madre, la suegra, las tias dando por culo... ufffff pos si no aviso sera que sigo igual... que plastas. Tranquilas ehh que vosotras no molestais.

Besitos y tranquilas que os aviso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Alfonsina Mar 24 Nov 2009, 14:19

Ay pobre PAtri, todo el mundo preguntando "¿y, para cuándo?"

Espero noticias calladita, jeje

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Mehevigo Mar 24 Nov 2009, 21:14

Pues ya veo que el meneo que le diste a tu maridin no tuvo exito,jijiji. Burla A la madre, a la suegra y demás parientas que en vez de dar tanto por culo que te mimen y te hagan la vida más comoda que es lo que necesitas ahora porque estas ultimas semanas son muy cansadas y es muy dificil estar a gusto. Espero que la espera sea todo lo llevadera posible, que vaya todo muy bien.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6296
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 24 Nov 2009, 22:11

Pues nosotras anda que no te estamos dando la brasa...¡¡pero es que tenemos casi tantas ganas de que seas mami como tú!! Y cuando no sabemos nada de ti creemos que es porque ya nos tienes preparada la feliz noticia.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Miér 25 Nov 2009, 10:26

Pues anda q no j... ni nada ya los últimos días la típica pregunta: pero todavía estás así? aún vas por el mundo?...uffff,a mí me daba un montón de rábia.

Pero bueno Patri cariño,ten paciéncia y es que al fín y al cabo tenemos un montón de ganas de que nos dés esa feliz notícia y de verle la carita a ese angelito que sigue taaaan agustito en tu tripa...

Como ya te dije,aprovecha a descansar,a dormir,a disfrutar de Hugo,etc ,porque en cuanto nazca ese pequeñajo no podrás hacer nada más que atenderle a él Guiño Te quiero

Un abrazo guapa,mucha suerte y espero la notícia impaciente... flower

Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  paseante1 Jue 26 Nov 2009, 00:03

¡Qué!, ¿todavía nada? (ji, ji, ji...)
Paciencia, paciencia. Tendrá que terminar algunos detallitos ahí dentro, todavía.

Por cierto: lo del parto de la burra, que comentábais anteriormente, se refiere más bien a la duración del embarazo en las burras, que es de un año aproximadamente. Se aplica al embarazo que se prolonga o que se hace interminable (y no miro a nadie, ¿eh? Que eso sería a partir de la 42 semanas de gestación), y también a las cosas o proyectos que se alaaaaaargan en su ejecución y término.
La duración del embarazo (o gestación en humanos) tiene una media de diez meses lunares, o 280 días; pero se considera parto normal desde la semana 37 + un día hasta la 41 + seis días. Claro que se te puede hacer eterno, si estás ya deseando soltarlo desde la 35, por ejemplo.
Antes de la 37+1 se considera pretérmino (que no prematuro; esto se refiere más bien al "estado de maduración" del recién nacido, es decir, a su estado de desarrollo físico. Puede darse el caso de un nacido pretérmino, antes de esas 37+1, que esté perfectamente desarrollado y no tenga ningún problema).
Después de la 41+6 se considera postérmino, y suele conllevar problemas por insuficiencia de la placenta en los últimos días (por eso no se deja durar tanto el embarazo, y se induce el parto antes mediante hormonas: prostaglandinas, oxitocina, etc.).

Resumiendo... ¿A qué tanta prisa?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Nov 2009, 10:59

Jajaja...si, desde luego Alan se nota que está super agustito en la barriga y no tiene prisa por salir, pero todas nos habíamos hecho ilusiones al ver que tenía contracciones y había soltado el tapón mucoso. Por cierto, paseante, ¿sucede algo si está tantos días sin tapón?
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  paseante1 Jue 26 Nov 2009, 18:06

Imaginad una botella rechoncha, puesta boca abajo: sería el útero; el cuello de la botella vendría a ser el cérvix (cuello del útero), con sus dos extremos: el orificio de salida al exterior (OCE, orificio cervical externo) y el que mira hacia el interior de la botella (OCI, orificio cervical interno).

El conducto que recorre el cuello es el "canal cervical". Las paredes del cuello tienen glándulas secretoras de moco, que vierten al canal cervical y lo ocupan: eso es el tapón mucoso; ese moco cae a la vagina y sale al exterior: es el flujo vaginal de la mujer, que aumenta en el embarazo y que tiene una función protectora: si un microbio extraño quiere entrar, probablemente se quede pegado a él y sea arrastrado al exterior.

Como el moco se segrega continuamente, el tapón se renueva continuamente: siempre está ocupando el cérvix de la embarazada, pero no es un moco estático, quieto. Puede compararse a una habitación con dos puertas y llena de gente hasta los topes: continuamente la gente entra por una de las puertas y sale por la otra; siempre está llena, pero no por las mismas personas; si alguien quiere ir en sentido contrario lo tendrá difícil, sobre todo si los salientes le cogen y agarran y arrastran con ellos.

Al hacer un tacto vaginal, o una amnioscopia, el tapón de moco se remueve y afloja, y puede caerse o expulsarse; pero si el cérvix está formado y no se ha empezado a borrar, como sigue segregando moco, muy bien puede volver a formarse otro tapón que se expulsará de nuevo más adelante.

Cuando el cérvix empieza a ablandarse y a acortarse, el tapón ya no se sostiene porque ya no hay pared en el cuello donde apoyarse, y se cae: es expulsado, bien como un cuajarón de moco, puede que con algunas hebras de sangre de algún capilar del cuello, o poco a poco, como un aumento del flujo durante varios días. La secreción de moco continúa, pero ya no se forma tapón.

Como quiera que esto puede pasar varias semanas antes del parto, la expulsión del tapón sólo indica que el cuello está ablandándose y acortándose, y quedando un tanto dilatado; pero nada más. El parto está más cerca que antes (¡faltaría más!, claro que cada día está más cerca que el día anterior, ¡no te fastidia...!); pero tranquilamente pueden pasar un par de semanas hasta que nazca. Incluso más, si es que se expulsó después de una exploración pero el cuello estaba "formado", es decir, sin cambios precedentes al parto.

Sugerencia: ¿qué tal otro meneín al maridín?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Alfonsina Jue 26 Nov 2009, 18:14

Paseante1, qué buena explicación, me encantó!
Yo recordaba que en el curso preparto nos habían dicho que podía pasar más de una semana desde la expulsión, pero te pasaste con el detalle y los argumentos, está para archivar!!

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Nov 2009, 20:05

Al hacer un tacto vaginal, o una amnioscopia, el tapón de moco se remueve y afloja, y puede caerse o expulsarse; pero si el cérvix está formado y no se ha empezado a borrar, como sigue segregando moco, muy bien puede volver a formarse otro tapón que se expulsará de nuevo más adelante.
Ostras, qué interesante, no lo sabía. Oye, mil millones de gracias por tu aportación a esta página, es genial leer tus respuestas.

Sugerencia: ¿qué tal otro meneín al maridín?
A ella, ganas no le faltan, jajaja Divertido pero el otro día iba con miedo acerca de si podía mantener relaciones sexuales sin problema o necesitaba preservativo por el tema de que le había caído el tapón y había más posibilidad de infección Pregunta

Nada, Patri, la receta es la siguiente: síndrome del nido a tope (no veas cómo me funcionó a mí) y dos meneítos diarios (que a nadie le hacen daño Carcajada)
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 16:16

Patri, todavía nada? Me tienes en ascuas. Ya estoy peor que mi mamá en mi última semana de embarazo de Ana Elisa. (Me llamaba 2 veces al día para preguntarme si sentía algo).

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 18:28

Ginay,Patri ya ha sido mamá.Alan nació el 27 de noviembre.Ya están en casita y todo.Aquí está la gran noticia.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/historias-de-partos-f15/patricia-ya-ha-sido-mama-t4863.htm

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

38 semanas, flujo marron, dolor de regla... - Página 2 Empty Re: 38 semanas, flujo marron, dolor de regla...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.