Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre
+2
odisea
crisyvictoria
6 participantes
Página 1 de 1.
Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre
Hola a todas, ya no puedo presumir de que Victoria con 20 meses aún no sepa lo que es la fiebre.
Estamos pasando la gripe y mi niña ya ha llegado a 39ºC, como no tiene costumbre lo está pasando fatal, está de lo más quejica y con una mamitis alucinante.
Anoche fuimos a urgencias y nos dijeron que hay que esperar a ver como evoluciona la enfermedad, que puede acabar en diarreas, vómitos, garganta, tos, etc, de momento tiene muchísimos mocos y la fiebre que sólo se le pasa con Apiretal.
No estoy preocupada, ni creo que sea grave, sólo os escribo esto para anunciar que el récord de 20 meses sin fiebre ya no es nuestro.
Estamos pasando la gripe y mi niña ya ha llegado a 39ºC, como no tiene costumbre lo está pasando fatal, está de lo más quejica y con una mamitis alucinante.
Anoche fuimos a urgencias y nos dijeron que hay que esperar a ver como evoluciona la enfermedad, que puede acabar en diarreas, vómitos, garganta, tos, etc, de momento tiene muchísimos mocos y la fiebre que sólo se le pasa con Apiretal.
No estoy preocupada, ni creo que sea grave, sólo os escribo esto para anunciar que el récord de 20 meses sin fiebre ya no es nuestro.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Re: Mi Victoria con 20 meses ya conoce la fiebre
Un record más que digno Aunque claro, siempre es una pena que esté malita Pero, ahora, a recuperarse rápido y hasta dentro de otros 20 meses nada de fiebre otra vez eh Muchos besitos y mimos para Victoria.
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Tiene buenas defensas la nena, mi hijo se me enfermaba desde el mes de nacido, que suerte, la fiebre de durara tres dias como mucho, dale liquidos y sobre todo tetita y muchos mimitos, ahora los necesita mucho
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Ay que penita que esté mailta. Os manod mcuhos besos de leche para una pronto recuperación.
Chicas, puedo deciros que la fiebre duró apenas 2 días, nunca subió de 39 y se le bajaba enseguida sólo con lo que le quedaba en la boca después de escupirme todo el apiretal por la cara, y no empezaba a subir de nuevo hasta pasadas las 8 horas.
Y es que hay que ver lo buena que es la teta, las noches están siendo un festival, cada 20 minutos, estoy muerta de sueño, pero al menos Victoria ya está casi bien, mañana la llevo de nuevo al pediatra para que le eche un vistazo, parece que tiene unos pocos mocos en el pecho (espero equivocarme).
Yo estoy con antibiótico y neurofen porque la cabeza me va a estallar, pero dando ya los últimos coletazos a esta gripe, espero dar por resuelto este tema en unos pocos días,
besos a todas y gracias por vuestros ánimos.
Y es que hay que ver lo buena que es la teta, las noches están siendo un festival, cada 20 minutos, estoy muerta de sueño, pero al menos Victoria ya está casi bien, mañana la llevo de nuevo al pediatra para que le eche un vistazo, parece que tiene unos pocos mocos en el pecho (espero equivocarme).
Yo estoy con antibiótico y neurofen porque la cabeza me va a estallar, pero dando ya los últimos coletazos a esta gripe, espero dar por resuelto este tema en unos pocos días,
besos a todas y gracias por vuestros ánimos.
Y es que hay que ver lo buena que es la teta, las noches están siendo un festival, cada 20 minutos, estoy muerta de sueño, pero al menos Victoria ya está casi bien,
Bueno, Victoria ha tenido mucha suerte de estar tan sanita hasta los 20 meses. Y la teta, vaya si es buena.
Ya hace un año de la internación de Bruno, el tenía siete meses y medio. Estuvo una semana internado y ya venía mal hacía varios días. Una semana sólo a teta, sin comer nada, ni agua quería. Casi no necesitó suero y se recuperó en la mitad del tiempo estimado para su afección (síndrome estafilocoxico de la piel escaldada). Calculaban 2 semanas de antibiotico endovenoso y fue solo una.
Aqui cuento como fue nuestra experiencia -la primera y la más difícil- con la teta y la enfermedad. http://www.dardemamar.com/sosten.htm
Luego empezó el jardín y vinieron gastroenteritis, otitis, bronquiolitis, y todas las "itis" habidas y por haber, pero siempre estuvo bien alimentado. Es un niño muy grande y unca dejó de subir de peso aún enfermo. Ahora estamos muy cerquita de despedirnos de la lactancia, pero pese al cansancio, al sueño y los dolores de espalda, volvería a hacer exactamente lo mismo.
Un abrazo, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Jo chica!! estoy llorando a moco tendido, acabo de leer tu historia sobre el internamiento de tu pequeñín, menudo marrón, que mal lo pasasteis los tres, menos mal que ahí está la teta para ayudar.
Lo de Victoria no es nada grave, aunque todos me dicen que lleve cuidado con la gripe A, pero yo no creo que sea eso, y si lo es, pues ya lo ha pasado y punto.
Besitos
Lo de Victoria no es nada grave, aunque todos me dicen que lleve cuidado con la gripe A, pero yo no creo que sea eso, y si lo es, pues ya lo ha pasado y punto.
Besitos
Hola Cris:
Recién he leido este mensaje, que penita por Victoria, cúidala mucho y besitos para ella... Lo bueno es que tiene a su mami que no se asusta por nada Y a su teti que le cura de todo Yo también leí la historia de Romina y también me dio mucha penita, claro que luego lo ves a Bruno en las fotos y ni parece que hubiese pasado por algo asì Que el poder de la teti es incalculable!!
Recién he leido este mensaje, que penita por Victoria, cúidala mucho y besitos para ella... Lo bueno es que tiene a su mami que no se asusta por nada Y a su teti que le cura de todo Yo también leí la historia de Romina y también me dio mucha penita, claro que luego lo ves a Bruno en las fotos y ni parece que hubiese pasado por algo asì Que el poder de la teti es incalculable!!
Invitado- Invitado
Gracias Gabriela y Enhorabuena otra vez por ayudar a tu sobrinito.
Hoy hemos estado otra vez en el pediatra y me ha dicho que le de a Victoria el Romilar con miel para que le suavice la garganta, de la supuesta gripe ya sólo le queda eso, un poco de tos con mocos y la garganta un pelín irritada.
La teta hace milagros, pasamos las noches enganchaditas, mi pobre marido ya ni me ve por nuestra habitación, Victoria está súper mimosa, nada más que quiere mami y teti, y muchos muchos brazos, yo siempre he tenido problemas de espalda y hay que ver como son las cosas que ahora que es cuando más tiempo la tengo en brazos es cuando menos me duele la espalda, está claro que la naturaleza es sabia.
Hoy hemos estado otra vez en el pediatra y me ha dicho que le de a Victoria el Romilar con miel para que le suavice la garganta, de la supuesta gripe ya sólo le queda eso, un poco de tos con mocos y la garganta un pelín irritada.
La teta hace milagros, pasamos las noches enganchaditas, mi pobre marido ya ni me ve por nuestra habitación, Victoria está súper mimosa, nada más que quiere mami y teti, y muchos muchos brazos, yo siempre he tenido problemas de espalda y hay que ver como son las cosas que ahora que es cuando más tiempo la tengo en brazos es cuando menos me duele la espalda, está claro que la naturaleza es sabia.
hola Cris!
me alegro mucho de que tu niña está recuperada. Mi niño tampoco ha estado nunca malo, sólo ha tomado apiletal para las encias y después de las vacunas... y también lo escupe!!! jejeje. leí en algún post que el gelocatil infantil lo toleraban mejor yse lo compré. Antes de dárselo lo probé yo y está horroroso!! pero a mi hijo parece que le gusta más. Igual a Victoria también!
besos!
me alegro mucho de que tu niña está recuperada. Mi niño tampoco ha estado nunca malo, sólo ha tomado apiletal para las encias y después de las vacunas... y también lo escupe!!! jejeje. leí en algún post que el gelocatil infantil lo toleraban mejor yse lo compré. Antes de dárselo lo probé yo y está horroroso!! pero a mi hijo parece que le gusta más. Igual a Victoria también!
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo