MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestras de mustela

Ir abajo

Muestras de mustela Empty Muestras de mustela

Mensaje  H2O Dom 08 Nov 2009, 18:28

Hola

Hace unos meses alguien me dijo que, enviando un mail a Mustela y solicitando muestras para el bebé te mandaban a casa una bolsita con: un botecito de gel, otro de crema hidratando y otro de pomada de crema para el culete. Después de dos o tres meses, me lo han enviado! No es gran cosa, pero viene muy bien para llevar en el bolso del cochecito o para pequeñas salidas porque todo ello es de tamaño viaje.

El mail es:

infomustela@expanscience.es

Yo puse que si me podían enviar muestras de sus productos para bebé. Primero me enviaron un mail diciendo que las muestras ya las enviaban para las canastillas que dan las matronas, pero ya digo que después me han enviado las muestras tamaño viaje.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11031
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Muestras de mustela Empty Re: Muestras de mustela

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 12:35

A mi también me lo enviaron cuando nació mi segundo hijo, y está bastante bien. Esta semana desde johnsons baby me enviaron tambien un pack con una bolsita pequeñita de aseo con jabón, crema corporal y crema del culito. Ideal para viaje o llevar en el bolso del carro.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.