Hola guapas, me presento!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola guapas, me presento!
Me llamo Alicia tengo 31 años y soy de Jaen, tengo tres niños, los mellizos Hugo y Luna con casi 6 años, y el pequeñin de la casa Nacho con 6 meses, hace poco que he conocido el foro y me gusta mucho, espero poder compartir con vosotras muchas experiencias y participar todo lo que mis chicos me dejen, jeje. Deciros que estoy disfrutando muchisimo mi lactancia con Nacho, con los mellis no pude conseguir una lactancia prolongada, ellos fueron prematuros y la falta de apoyo e informacion y sobre todo el cansancio hicieron que abandonara casi a los dos meses, asi que aqui me teneis dispuesta a ayudar y animar a todo el que lo necesite con mi experiencia, un besote muy fuerte a todas y ya nos iremos conociendo
Invitado- Invitado
Re: Hola guapas, me presento!
Hola!!! yo me llamo Marien y mi chico también se llama Hugo, tiene 10 meses y toma teta cuando le apetece (tiene temporadas). Seguro que con tu experiencia puedes ayudar a muchas de nosotras, y aquí estamos para lo que necesites. Besos
Invitado- Invitado
Hola Marien, me llamo Susana y estoy por ahí cerquita en Córdoba, bienvenida al foro, yo llevo un par de meses y me gusta un montón, espero que estés por aquí muy tiempo.
Con 3 hijos seguro que aprendemos mucho de tí, y con la experiencia de otras foreras de por aquí, llegarás con la lactancia de tu tercer hijo hasta cuando queráis los dos.
Saludos.
Con 3 hijos seguro que aprendemos mucho de tí, y con la experiencia de otras foreras de por aquí, llegarás con la lactancia de tu tercer hijo hasta cuando queráis los dos.
Saludos.
Invitado- Invitado
¡Bienvenida! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la web, tengo 30 años, vivo en Castellón y tengo dos nenas de 8 y 4 años. Espero que te guste este sitio y que disfrutes de tu estancia aquí. Ya verás que esto es como una gran familia donde nos contamos todo lo que nos alegra y entristece, nos explicamos todas las dudas y problemas, etc.
Felicidades por esa triple maternidad. Un abrazo.
Felicidades por esa triple maternidad. Un abrazo.
Hola
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Llevo poco tiempo en este foro pero estoy encantada porque me siento como entre amigas y puedo desahogarme y pedir consejo cuando lo necesito. No tengo mucha experiencia, pero si puedo ayudar en algo, también lo hago.
Espero que te sientas a gusto por aquí
besos
Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Llevo poco tiempo en este foro pero estoy encantada porque me siento como entre amigas y puedo desahogarme y pedir consejo cuando lo necesito. No tengo mucha experiencia, pero si puedo ayudar en algo, también lo hago.
Espero que te sientas a gusto por aquí
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola guapa, casi somos vecinas, estamos muy cerquita, yo soy de minaya un pueblecito de albacete, me llamo vero, y hemos estado de camping en cazorla dos veces, y alguna vez mas solo para pasar el dia, antes de tener peques, ahora optamos cuando podemos por irnos a algun hotel de playa, pues eso que bienvenida y aqui nos tienes para lo que necesites, por cierto me llamo vero.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Yo me llamo Vanessa y mi hijo,Breixo tiene 25 meses,toma tetita y hasta hace poco dormía con nosotros pero decidió que dormir con la abuela era mucho más divertido.
Besos de leche
Hola Alicia!! Bienvenida!!
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 mesazos con quien comparto teta y cama. Espero que nos leamos a menudo por aquí!!
Ainhoa.
Yo soy Ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 mesazos con quien comparto teta y cama. Espero que nos leamos a menudo por aquí!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Hola Cazorla, mucho gusto, me llamo Keyla tengo 25 años soy mamà de Andresito, llevamo 1 año y 8 meses de lactancia, ojala lleguemos a los 2años, bienvenida al grupo besos
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola Alicia,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado