MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se relaciona en el colegio

+3
Raquelitalilian
misangelitos
marta
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No se relaciona en el colegio - Página 2 Empty Re: No se relaciona en el colegio

Mensaje  Invitado Jue 12 Nov 2009, 09:31

Me alegra mucho que Natalia esté mejor, confía en que las cosas se solucionarán, acompañandola desde cerca.

Mamá de Zoe, he leido y releído muchas veces lo que has escrito, me parece TAN CIERTO!, realmente tienes una gran perspectiva para enfocar los problemas. Eres sicologa? profesora? lo que dices no es sólo aplicable a Natalia, sino a nuestro dia a dia... de verdad, muchas gracias por compartirlo.

La situación de Natalia, me ha hecho pensar... una cosa es que a tu niño le molesten en clases, y no esté a gusto, creo que es un problema, y tienes que buscar ayuda (de sicologos de cole, o maestra, o lo que sea). Pero qué harías si te das cuenta que es tu niño el que acosa? el que pega? el que abusa? eso debe ser durísimo, creo que sentirías que has fallado en la educación y el cariño... es sin duda un golpe muy fuerte.

Nada, una reflexión que quería compartir.
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se relaciona en el colegio - Página 2 Empty Re: No se relaciona en el colegio

Mensaje  Invitado Vie 13 Nov 2009, 18:30

Hola , ayer salio la maestra antes de que entrara y se la paso corriendo, la pobre ni pudo reaccionar, pero hoy no ha salido y tuve que entrar, entonces ya le dije que la niña va mas contenta, tiene amigas y no la pegan que muchas gracias por su ayuda, que estamos muy contentos y que Natalia dice que es muy buena.
Asi que se ha puesto mas contenta!
Muchas gracias
Un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se relaciona en el colegio - Página 2 Empty Re: No se relaciona en el colegio

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 13:18

Feliz Feliz Feliz Bravo Bravo Bravo Bravo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se relaciona en el colegio - Página 2 Empty Re: No se relaciona en el colegio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.