Hola, me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me presento
Hola me llamo Ana, tengo 33 años y tengo un tesoro de 19 meses que se llama Jordi, vivimos en Burriana un pueblo muy bonito de Castellon, y estoy encantada de haber encontrado este foro, para poder intercambiar todas nuestras experiencias con nuestros bebes. Un saludo a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola, me presento
hola ana!!
Bienvenida!
Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorrito de 22 mesazos con quien comparto teta y cama.
Seguro que Jordi y tú os encontráis aquí como en casa y podéis compartir un montón de experiencias y aclarar las dudas que os puedan surgir. Y hasta os sentiréis arropados cuando os haga falta!!! Ya verás!!
Ainhoa.
Bienvenida!
Yo soy ainhoa, tengo 35 años y un katxorrito de 22 mesazos con quien comparto teta y cama.
Seguro que Jordi y tú os encontráis aquí como en casa y podéis compartir un montón de experiencias y aclarar las dudas que os puedan surgir. Y hasta os sentiréis arropados cuando os haga falta!!! Ya verás!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Bienvenida Ana,
Me llamo Cristina y tengo una nena de 20 meses que se llama Victoria y que me tiene loquita con la tetica por las noches que no duermo nada, me alegro que encontraras este foro, yo llevo aquí muy poco tiempo y ya me siento como en casa.
Me llamo Cristina y tengo una nena de 20 meses que se llama Victoria y que me tiene loquita con la tetica por las noches que no duermo nada, me alegro que encontraras este foro, yo llevo aquí muy poco tiempo y ya me siento como en casa.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses y sigue tomando teta a demanda.
Besos de leche