Corrí The human race 10 K Nike
2 participantes
Página 1 de 1.
Corrí The human race 10 K Nike
Hasta el último momento no tenía idea de si iba a poder o no correrla porque Pablo no había estado del todo bien, parecía que tenía un virus, no sabía como íbamos a pasar la noche y si iba a poder dejarlo tranquila. Pero afortunadamente si se pudo!!! Hice una hora tres minutos, es el mejor tiempo que he hecho, he mejorado mucho en poco tiempo y creo que voy a mejorar más cada vez. Estoy muy feliz haciendo ejercicio!!!
Y he adelgazado muchísimos kilos, veinte para ser exacta, aunque esto ha sido poco a poco aproximadamente en seis meses.
Muy recomendable cualquier tipo de ejercicio chicas, no saben como te inyecta enrgía y buena vibra, hay que ser constantes solamente y cuidar la dieta, que sea sana y completa.
Un abrazo!
Y he adelgazado muchísimos kilos, veinte para ser exacta, aunque esto ha sido poco a poco aproximadamente en seis meses.
Muy recomendable cualquier tipo de ejercicio chicas, no saben como te inyecta enrgía y buena vibra, hay que ser constantes solamente y cuidar la dieta, que sea sana y completa.
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Re: Corrí The human race 10 K Nike
¡¡Vaya, sí que estás en forma!! Es genial que hayas hecho 10 km. en una hora. Y que hayas perdido 20 kg. en 6 meses...uffff, yo también quiero...
Nos tienes que enseñar fotos del antes y del después.
¡¡FELICIDADES POR TODOS ESOS LOGROS OBTENIDOS!!
Nos tienes que enseñar fotos del antes y del después.
¡¡FELICIDADES POR TODOS ESOS LOGROS OBTENIDOS!!
Bueno pues tu vas por el mismo camino Desi, vas muy bien y de hecho ya estár disfrutando los resultados. El ver resultados se vuelve lo más motivante para seguir.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Sara:
Que gusto me da leer lo que has logrado. Uff 10 km... para mi sería como un maratón jejeje, muchas felicidades por ese record personal, también estoy segura que con tu perseverancia lograrás mejorarlo.
Mmmm 20 kilos... eso da todavía más envidia jeje pero bueno, no podemos tener todo... a mi me encanta comer y aunque trato de cuidarme y hacer ejercicio pues ya nomás no bajo jiji.
Besos enormes para ti y tus 2 peques.
Dany
Que gusto me da leer lo que has logrado. Uff 10 km... para mi sería como un maratón jejeje, muchas felicidades por ese record personal, también estoy segura que con tu perseverancia lograrás mejorarlo.
Mmmm 20 kilos... eso da todavía más envidia jeje pero bueno, no podemos tener todo... a mi me encanta comer y aunque trato de cuidarme y hacer ejercicio pues ya nomás no bajo jiji.
Besos enormes para ti y tus 2 peques.
Dany
Invitado- Invitado
Wow 10 kilómetros.Yo eso no la ando ni en 2 días jajjajajjaja Felicidades
Besos de leche
Besos de leche
Página 1 de 1.