Finalidad de este foro
Página 1 de 1.
Finalidad de este foro
Hora. He creado este nuevo foro a raíz de una consulta sobre si los bebés necesitan un suplemento de vitamina D o no. No era una consulta específica sobre lactancia y en los dos foros de SALUD INFANTIL no le encontraba cabida, porque uno es sobre desarrollo psicomotor y otro sobre enfermedad en el niño. Y este niño sobre el que se consulta está sano.
No me acaba de convencer el nombre de DUDAS EN EL NIÑO SANO, pero es el que primero se me ha ocurrido. Se aceptan sugerencias.
Aquí podéis hacer consultas sobre necesidades de suplementos vitamínicos, contar qué os han dicho en las revisiones pediátricas rutinarias, preguntar cada cuánto tiempo hay que pesar al bebé (si cada semana, si cada mes...), etc.
Espero que os resulte útil.
No me acaba de convencer el nombre de DUDAS EN EL NIÑO SANO, pero es el que primero se me ha ocurrido. Se aceptan sugerencias.
Aquí podéis hacer consultas sobre necesidades de suplementos vitamínicos, contar qué os han dicho en las revisiones pediátricas rutinarias, preguntar cada cuánto tiempo hay que pesar al bebé (si cada semana, si cada mes...), etc.
Espero que os resulte útil.