Felicidades Soraya!
Página 1 de 1.
Felicidades Soraya!
Deseo que pases un día maravilloso junto a Bianca.
Que tal os ve todo? Que tal va de peso? Sigue tomando pecho?
Besos de leche
Re: Felicidades Soraya!
Ohhh mil gracias que bonito de verdad encontrarse con personas tan lindas como tu, gracias gracias por tus deseos.
Yo si le sigo dando el pecho por que la verdad no puedo privarle de eso a mi bebita, consulte otro pediatra y me dice que como ella nacio pequenia y baja de peso esta a ese ritmo creciendo con nomalidad pero manteniendose entre los flaquitos y pequenios, ya no me preocupo mucho por eso como la veo activa y feliz se que esta sanita y eso es lo que importa.
Lo que me recomendo este peditara es que no le haga dormir tomando el pecho que no me recomienda el colecho pero intente unos dias pero llora mucho y en su cuna no duerme mucho a lo mas unas dos horas y eso de estar levantada casi toda la noche estaba.... , asi que volvimos con el colecho y todos felices
Gracias por acordarte y por preguntar un abrazo grandisimo
Soraya
Yo si le sigo dando el pecho por que la verdad no puedo privarle de eso a mi bebita, consulte otro pediatra y me dice que como ella nacio pequenia y baja de peso esta a ese ritmo creciendo con nomalidad pero manteniendose entre los flaquitos y pequenios, ya no me preocupo mucho por eso como la veo activa y feliz se que esta sanita y eso es lo que importa.
Lo que me recomendo este peditara es que no le haga dormir tomando el pecho que no me recomienda el colecho pero intente unos dias pero llora mucho y en su cuna no duerme mucho a lo mas unas dos horas y eso de estar levantada casi toda la noche estaba.... , asi que volvimos con el colecho y todos felices
Gracias por acordarte y por preguntar un abrazo grandisimo
Soraya
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Soraya!
Zorionak, guapa!!
Pásatelo muy bien y que te hagan una fiesta como te mereces!!!
Ainhoa.
Pásatelo muy bien y que te hagan una fiesta como te mereces!!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado