MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sobran 14 kg.

Ir abajo

Me sobran 14 kg. Empty Me sobran 14 kg.

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 10:59

Hola chicas. soy nueva en el foro. Quería decoiros que me gusta mucho, lo conoci de sorpresa.

Mi tema es el siguiente: durante los casi siete meses de LM HE ENGORDADO SEIS KILOS QUE SUMADOS A LOS DEL EMBARAZO PUES HACEN QUE TENGA CASI 14 KILOS DE MAS y me estoy agobiando, pero ¿con el pecho no se perdian kilos? a las que conozco les ha pasado eso, y ¿a mi por que no?

Bueno, chicas, si alguna le ha pasado que me cuente que ha hecho porque estoy a punto de dejar la lactancia, mi ilusion era llegar hasta el año pero si sigo asi me pondre tremenda. Ejercicio fisico hago el de siempre, tengo un niño de cuatro años y no paro

Gracias chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me sobran 14 kg. Empty Re: Me sobran 14 kg.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Nov 2008, 15:04

Bienvenida a esta web. Espero que te guste este sitio. Si tienes dudas sobre su funcionamiento, coméntanoslas en el foro DUDAS TÉCNICAS.

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y tengo dos niñas de 7 y 3 años.

La lactancia no engorda porque supone (al menos, mientras se da en exclusiva) que gastes cada día unas 500 kcal.

Sería interesante que revisaras atentamente todo lo que comes cada día, que mires si tiendes a cocinar muchos fritos o rebozados, si comes menos fruta y verdura, si picoteas entre comidas...

Mira, yo en el embarazo de mi hija mayor gané casi 20 kg. En shock Y ya me sobraban antes de ello 10 kg. Tras el parto debí de perder unos 10 kg., quedándome con 20 de sobrepeso. Cuando mi hija tenía unos 10 meses me di cuenta de que no me estaba cuidando y comencé a seguir una dieta saludable basada en las ideas de la alimentación mediterránea) y a hacer deporte y perdí peso con facilidad y sin pasar hambre.

Pero como soy una persona que tiende a comer por ansiedad o por aburrimiento o por mil cosas (la gula me puede) pues empecé nuevamente a engordar. Aunque cuando me cuidaba, bajaba peso.

Cuando me quedé embarazada de mi hija pequeña me sobraban 20 kg. (pesaba 74 y sólo mido 1,56 m.) No sé por qué sólo engordé 6 kg., que perdí en la misma estancia hospitalaria tras el parto. En los primeros dos meses y medio debía de tener el metabolismo acelerado, lo que unido a comer sano y a irme a caminar a paso ligero acompañada de mis nenas dos veces al día me hizo perder 13 kg. en ese poco tiempo. Me quedé bastante bien (con sobrepeso, pero yo me veía genial).

Me prometí seguir cuidando la dieta y moviéndome...pero no hice caso y volví a engordar. En septiembre del año pasado me puse a dieta y me apunté 3 veces por semana al gimnasio. Perdí 12 kg. en 3 meses. Pero me hice un 5º esguince en un mismo pie, tuve que estar de reposo absoluto y luego me prohibieron ir al gimnasio en, al menos, un par de meses, para que soldara la zona.

Desde entonces, aunque como de todo, no me cuido nada...y ahora peso 80 kg.... Asustado Estoy con Obesidad tipo 1 (según la OMS).

En resumen, dinos qué tal comes, cuántas veces al día, si picoteas o no, si tomas bastante fruta y verdura, si cenas tarde, etc. Yo creo que el problema es fácil que esté en la dieta.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.