Felicidades Ali (Alifrancis)!
+6
yerayeidairaentandem
lizeth
Alfonsina
Désirée Sanz
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Felicidades Ali (Alifrancis)!
Ali si,estás igual que con 32
El brownie genial,la tarta de queso también,el hermano con los cromos del niño no está mal pero lo mejor de lo mejor es esa fotaza con esos 3 caballeros sentados en el suelo. Qe riquiñosssssssssssssssss.
Besos de leche
El brownie genial,la tarta de queso también,el hermano con los cromos del niño no está mal pero lo mejor de lo mejor es esa fotaza con esos 3 caballeros sentados en el suelo. Qe riquiñosssssssssssssssss.
Besos de leche
Madre mia que croquetas hace la señora Paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!.
Digooooooooooooo, que guapa que estas con 33 años, no se te notan nada . Que alegria que os lo pasarais tan bien. ¿Y tu hijo como puede ser tan guapo? No me lo explico de verdad, que misterio...
Digooooooooooooo, que guapa que estas con 33 años, no se te notan nada . Que alegria que os lo pasarais tan bien. ¿Y tu hijo como puede ser tan guapo? No me lo explico de verdad, que misterio...
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Bueno ya te felicite por fb, que chevere se ve que la pasaste. Oye que comidotas mas ricas, amo las croquetas.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado
Bea ¿tan fea te resulto que dudas que el niño sea mío? ja ja ja ja
Maribel,lo nuestro no es normal.Somos almas gemelas.Son demasiadas coincidencias.
Un beso chicas y gracias por los piropos
Maribel,lo nuestro no es normal.Somos almas gemelas.Son demasiadas coincidencias.
Un beso chicas y gracias por los piropos
Invitado- Invitado
¡Pues claro! por eso lo digo Mujer, ya sabes que es broma y que yo soy muy puntillosa....
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Felicidades con retraso guapetona!!!!!
Me encantan tus fotos , sobretodo los comentarios y no me canso de repetir lo guapo que es tu hijo.
Muchos besos.
Me encantan tus fotos , sobretodo los comentarios y no me canso de repetir lo guapo que es tu hijo.
Muchos besos.
Invitado- Invitado
Aunque un poquitín tarde, te deseo 360 días llenos de mucho amor, felicidad y todas las cosas buenas y bellas que tiene la vida!!!
Que sigas siendo la estupenda mujer y la fantástica madre que eres (sólo basta ver la carita de tu niño para comprobarlo!!!)
Besos por montones
Que sigas siendo la estupenda mujer y la fantástica madre que eres (sólo basta ver la carita de tu niño para comprobarlo!!!)
Besos por montones
Invitado- Invitado
Felicidades retrasadas, aunque bueno, las felicitaciones nunca vienen mal verdad? Siempre es bueno un apapacho post-cumpleañero. Saludotes desde México
Liliana
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Página 2 de 2. • 1, 2