MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita al Neuro- Cirujano.

2 participantes

Visita al Neuro- Cirujano. Empty Visita al Neuro- Cirujano.

Mensaje  Invitado Vie 09 Oct 2009, 12:37

Como comente en un anterior post, mi pequeño de 14 meses, se cayo hace casi un mes de la cama, estaba jugando con su papá se deslizo al borde como para bajarse y al ultimo momento decidio sentarse y se cayo, la cama mide 65 cm de alto, es una altura baja pero el resultado fue una fractura de craneo de 8 cm, el la ultima visita me lo confirmarón, el Neuro-Cirujano le ha dado el alta y me ha dicho que se cerrara sola, pero yo sigo preocupada y quiero tener una segunda opinión, se supone que las fracturas lineales son la rotura de hueso sin desplazamiento ( osea una linea en el craneo) y esas poco a poco se cerraran y hay otro tipo de fractura por hundimiento en esa el hueso del craneo se desplaza y si es mayor a 5mm necesita de una intervención, yo no soy medico, ni experta en el tema, pero al tocarle la cabeza a Emanuel siento claramente una hendidura, como si faltara un trozo de hueso y eso no me deja tranquila, asi que buscare una segunda opinion si alguna de ustedes conoce un Neuro-Cirujano pediatra en Valencia, hagamelo saber por favor.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Visita al Neuro- Cirujano. Empty Re: Visita al Neuro- Cirujano.

Mensaje  H2O Dom 11 Oct 2009, 11:20

hola

haces bien en buscar otra opinión...
no soy de valencia, pero espero que encuentres un neuro cirujano bueno. de todas formas no te obsesiones, quiero decir que si te han dicho que se cerrará con el tiempo y el niño está bien no te preocupes, aunque claro, como madre te entiendo.

un abrazo
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2009, 17:42

Hola, Guapa

Cómo va la cabecita de tu chuquitín? Seguro que como te dice el neurocirujano que valoró a tu hijo es una fractura que se cerrará sola, pero si no vas a estar tranquila lo mejor que puedes hacer es una segunda consulta.

Yo tampoco puedo darte ninguna referencia de Valencia, pero seguro que alguna amatxu te las dará pronto.

Un muxu y que os recuperéis pronto, él de su fractura y cosotros del susto.

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 13:02

Gracias por su preocupación chicas, el peque esta bien, parlanchin y activo como siempre, yo no estoy tan bien y le sigo dando vueltas al asunto, pero poco a poco tengo que tranquilizarme, sigo en la busqueda de un neuro- cirujano pediatra, creo que despues de que el me de su opinion me quedare algo más tranquila.

Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Alfonsina Lun 12 Oct 2009, 15:02

Hola, qué bueno que se sienta bien, igual yo no veo demás que busques otra opinión. Me quedó flotando que en la guardia te dijeron que no era nada...

Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Invitado Lun 12 Oct 2009, 17:14

Romina escribió:Hola, qué bueno que se sienta bien, igual yo no veo demás que busques otra opinión. Me quedó flotando que en la guardia te dijeron que no era nada...

Besos

En la guardia nos dijeron que no era nada, al dia siguiente la pediatra que a ella le parecia una fractura y nos envio al hospital, cuando le hicierón los Rayos X, nos dijeron que era una fractura de 8 cm y tenian que hacerle un TAC, al hacerle el TAC nos dijeron que no tenia nada, que los rayos suelen dar falsos negativos en fracturas porque los niños aun no tienen el craneo cerrado y esto se presta a confusión, a los dos dias de ingreso le dieron el alta y le diero cita externa con el neurocirujano que confirma la fractura y me comenta que casi mejor los rayos para detectarla que un TAC ( ¿cuando se ponen de acuerdo?) y lo que me dejo con la mosca detras de la oreja es que revisando el TAC hablaba en voz alta conmigo y me decia " vamos a ver esto y lo otro· y luego me dice " vamos a ver el cerebro" y suelta " es que cuando esto lo hacen mal", osea ¿estas viendo algo raro o que?, ¿el TAC esta bien hecho?, el dice que todo esta bien, pero yo no puedo estar tranquila asi que ando en busca de una segunda opinion.

Ya les cuento.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado