mi bebe coje poco peso
Página 1 de 1.
mi bebe coje poco peso
Hola buenas me presento soy nueva y tengo una bebe que cumplira 4 meses el dia 1 y su actual peso son 5,800 y el pediatra dice que ha cogido poco peso en la revision de los 3 meses pesaba 5.430 y peso a la salida del hospital 3,240 y ademas de todo esto ultimamente apenas come de tomas de 150 que hacia aora las hace de 90 la niña esta contenta y activa asi q no se a q se puede deber anoche la lleve a urgencias y me hah dicho que la niña esta perfecta asi q no se q hacer soy madre primeriza y la verdad que me agobia un poco el tema de la comida y q coja poco peso agradeceria muchisimo si alguien me pudiera aconsejar que hacer no se si es culpa mia o que algo estoy haciendo mal o que pero la verdad que lo estoy pasando mal
Gracias de antemano un saludo y gracias
Gracias de antemano un saludo y gracias
Última edición por PATRIX el Sáb 26 Sep 2009, 19:09, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: mi bebe coje poco peso
Hola guapa!
Estoy preparando la fiesta de cumple de mi hijo y no tengo mucho tiempo pero quiero decirte que si la niña está feliz ya ctiva como tu dices no te preocupes.
Besos de leche
Estoy preparando la fiesta de cumple de mi hijo y no tengo mucho tiempo pero quiero decirte que si la niña está feliz ya ctiva como tu dices no te preocupes.
Besos de leche