Nacimiento de Pablo
3 participantes
Página 1 de 1.
Nacimiento de Pablo
Hola!!!Ahora que está el peque dormido y la hermana en el cole voy a aprovechar. El martes fui a monitores, sin pensamioento de nada. Entré tarde, más tarde de la cita que tenia, sobre las 11. Después, le tengo que llevar a consulta al gine el papelito de los monitores y me dice que estoy con contracciones, me reconoce y me dice que tengo 2 cm de dilatacion y el cuello del útero borrado, que me quede y esta tarde lo tienes.
Me quedé asombrada y le dije que vale, dice te rompemos la bolsa y sales de esto, te vas a ir y vas a tener que venir dentro de un rato.
Me fui para maternidad, hice el ingreso, el matrón me puso una pastilla en la vagina y a dilatar.Al rato me pusieron la epidural, antes de que empezara fuerte.
A las 13,00 horas fue cuando me puso el matron la pastilla esa, que no sé qué será , pero se lleva bien, no como cuando tuve a la niña que era oxitocina en gotero, a las 18,00h me reconoce y me dice que tengo 4cm ¿Sólo?Dice te vamos a poner una cosa, no sé qué me puso en la vía que a los 10 minutos lo llamo y lepido más anestesia, me lapone y le digo que sigo igual, que me duele el culete, me ve y me dice que estoy completa , en 10 minutos, llamó corriendo al gine, que acababa de estar allí y no me habia reconocido porque solo tenia 4, al pediatra y a la anestesista, y yo le digo el anestesista es el más importante, que yo voy a querer igual a mi niño (mi umbral del ldolor es muy bajo, soy muy cobarde), 3 empujones y el niño en el mundo, 4040gramos, 52 centimentros, coge el pecho estupendamente, auqnue aún no me ha subido la leche, y muy contenta, estoy superfeliz con mi niño.
Besos a todas y gracias por las felicitaciones, es un muñeco!!!
Me quedé asombrada y le dije que vale, dice te rompemos la bolsa y sales de esto, te vas a ir y vas a tener que venir dentro de un rato.
Me fui para maternidad, hice el ingreso, el matrón me puso una pastilla en la vagina y a dilatar.Al rato me pusieron la epidural, antes de que empezara fuerte.
A las 13,00 horas fue cuando me puso el matron la pastilla esa, que no sé qué será , pero se lleva bien, no como cuando tuve a la niña que era oxitocina en gotero, a las 18,00h me reconoce y me dice que tengo 4cm ¿Sólo?Dice te vamos a poner una cosa, no sé qué me puso en la vía que a los 10 minutos lo llamo y lepido más anestesia, me lapone y le digo que sigo igual, que me duele el culete, me ve y me dice que estoy completa , en 10 minutos, llamó corriendo al gine, que acababa de estar allí y no me habia reconocido porque solo tenia 4, al pediatra y a la anestesista, y yo le digo el anestesista es el más importante, que yo voy a querer igual a mi niño (mi umbral del ldolor es muy bajo, soy muy cobarde), 3 empujones y el niño en el mundo, 4040gramos, 52 centimentros, coge el pecho estupendamente, auqnue aún no me ha subido la leche, y muy contenta, estoy superfeliz con mi niño.
Besos a todas y gracias por las felicitaciones, es un muñeco!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Nacimiento de Pablo
Yo te felicito de nuevo por tu muñequito.
Me he quedado intrigada con esa pastillita que te puso el matrón.
Besos de leche
Me he quedado intrigada con esa pastillita que te puso el matrón.
Besos de leche
Enhorabuena Helena por traer otro andaluz al mundo. (Yo tengo un pequeño cordobés).
Me alegro que los momentos del parto hayan sido tan llevaderos.
Mimos para Pablo y cuidate en el postparto.
Saludos.
Me alegro que los momentos del parto hayan sido tan llevaderos.
Mimos para Pablo y cuidate en el postparto.
Saludos.
Invitado- Invitado
Helenita, de nuevo mil felicidades y cuidate mucho por favor, wow, vaya muchachote de mas de 4 kg!!!!
un abrazo
un abrazo
Invitado- Invitado
Vane, supongo que seria oxitocina o algo similar para que la dinamica de parto fuera regular, pero no me dolia, me empezaron a dar contracciones normales y ritmicas y la verdad es que muy bien, muy contenta, porque el parto de la niña fue provocado como ya he comentado en otras ocasiones (no tenia liquido y hacia 15 dias q la niña estaba perdiendo peso), y fue muy doloroso por la oxitocina en via.
misangelitos- Nivel 5
Muchas felicidades!!! me alegro de que todo haya ido tan bien y haya sido tan pronto....
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Ayer por poquito se me suelta un punto, al coger en brazos a mi niña, me encuentro tan bien que no me di cuenta, y ahora no veas cómo me duele. Además, resulta que no estaba sangrando nada, y es que tengo un coágulo, me han mandado methergin en gotas y un antiinflamatorio, afortunadamente no se me han abierto los puntos (3), pero se ha inflamado mucho la zona
misangelitos- Nivel 5