Feliz 2º cumpleaños Breixo!
+5
Alfonsina
Ana María
Désirée Sanz
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Feliz 2º cumpleaños Breixo!
Hoy hace dos años que un pedazcito de mi anda suelto por el mundo.
Hoy es tu segundo cumpleaños.Feliciades. Te felicito a ti y me felicito a mi.
A ti porque en este último año has aprendido muchas cosas.Pasaste de gatear a saber levantarte ayudándote con los muebles.De eso a dar unos vacilantes pasos agarrado de mi mano,después sin mano y ahora correteas por el mundo sin ayuda.
Pasáste de despertarte muchas veces de noche a hacer las noches casi del tirón.
Pasáste de los triturados a los trozos,de un pie 18 a un 23, de 9 kilos a 11, de los patucos a lso zapatos, d euna talla 3 de pañal a la 4, de no poder estar sólo en una habitación a no buscar con la mirada a nadie en mucho tiempo, de no querer separarte de nosotros ni un minuto a a irte de paseo con la vecina,de una piscina para bebés a una para niños, de no ser capaz de subir al sofá sin ayuda a subir sólo a la silla.......................ya tienes 2 años.
Hoy hace dos años que un pedacito de mi anda suelto por el mundo y soy feliz viendo como crece,juega,ríe y llora,mama,come,duerme,sube y baja,duerme..........................vive.
Gracias por estar y hacerme feliz Breixo.
Besos de leche
Hoy es tu segundo cumpleaños.Feliciades. Te felicito a ti y me felicito a mi.
A ti porque en este último año has aprendido muchas cosas.Pasaste de gatear a saber levantarte ayudándote con los muebles.De eso a dar unos vacilantes pasos agarrado de mi mano,después sin mano y ahora correteas por el mundo sin ayuda.
Pasáste de despertarte muchas veces de noche a hacer las noches casi del tirón.
Pasáste de los triturados a los trozos,de un pie 18 a un 23, de 9 kilos a 11, de los patucos a lso zapatos, d euna talla 3 de pañal a la 4, de no poder estar sólo en una habitación a no buscar con la mirada a nadie en mucho tiempo, de no querer separarte de nosotros ni un minuto a a irte de paseo con la vecina,de una piscina para bebés a una para niños, de no ser capaz de subir al sofá sin ayuda a subir sólo a la silla.......................ya tienes 2 años.
Hoy hace dos años que un pedacito de mi anda suelto por el mundo y soy feliz viendo como crece,juega,ríe y llora,mama,come,duerme,sube y baja,duerme..........................vive.
Gracias por estar y hacerme feliz Breixo.
Besos de leche
Re: Feliz 2º cumpleaños Breixo!
Felicidades Vane por ese pedazo de luz, tan grande y maravilloso. Felicidades por tu maternidad, por lo bello de la vida desde que él está contigo.
Que sean muchísimos años más llenos de tanta alegría.
Qué Dios te bendiga Breixo!!
Un beso.
Que sean muchísimos años más llenos de tanta alegría.
Qué Dios te bendiga Breixo!!
Un beso.
Invitado- Invitado
Felicidades Breixo!!!!q
ue
sea un dia maravilloso.
Y como dice tu mami:
besos de leche.
ue
sea un dia maravilloso.
Y como dice tu mami:
besos de leche.
Invitado- Invitado
Buah Vane, estoy llorando por lo que le dedicas a tu hijo Breixo, ya de por si me emociono muchisimo con tu blog.
Felicidades a ese angel tan lindo que tienes en casa, felicidades por esos dos añitos de amor e inocencia!!!
Felicidades a ese angel tan lindo que tienes en casa, felicidades por esos dos añitos de amor e inocencia!!!
Invitado- Invitado
Que curioso, con este cumple acabo de tener un "Deja-vú"
Pues felicita a ese pedazo de vida tuyo Vane y deseo de verdad que paseis un dia muy, muy feliz.
Ya nos contarás....
Última edición por happyflower el Miér 23 Sep 2009, 08:40, editado 1 vez
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Por segunda vez felicito a Breixo,pero es que la ocasión la merece.
Que os lo paséis estupendamente.Que disfruteis de éste día tan especial.Y por supuesto,que seais muy felices.
Muchísimas felicidades Breixo.
Miles de besos al cumpleañero.
Que os lo paséis estupendamente.Que disfruteis de éste día tan especial.Y por supuesto,que seais muy felices.
Muchísimas felicidades Breixo.
Miles de besos al cumpleañero.
Invitado- Invitado
Feliz cumple Breixo!! Espero que sea un día especial.
Que lo paséis muy bien en familia, y ya nos mandará tu mami fotitos de la tarta.
Enhorabuena Vane por tus dos años de felicidad y gracias por tu dedicación al foro.
Que lo paséis muy bien en familia, y ya nos mandará tu mami fotitos de la tarta.
Enhorabuena Vane por tus dos años de felicidad y gracias por tu dedicación al foro.
Invitado- Invitado
Deseo que pases un día maravilloso, especial, entrañable y muuuuy feliz. Tienes una maravillosa madre que sabrá lograr esto y mucho más. Un besazo.
MUCHISIMAS FELICIDADES BREIXO !!!!! por cumplir dos años de vida junto a tu familia y
por ser tan afortunado y tener una mamá que te quiere tanto, te adora y te respeta.
Espero que pases un día muy feliz y que soples las velitas de tu tarta de cumpleaños !!!!
Un beso muy grande de Silvia y otro de Noa.
por ser tan afortunado y tener una mamá que te quiere tanto, te adora y te respeta.
Espero que pases un día muy feliz y que soples las velitas de tu tarta de cumpleaños !!!!
Un beso muy grande de Silvia y otro de Noa.
Invitado- Invitado
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Muchas felicidades Breixo!!!!!
Tambien a tu Vane que se te ve muy orgullosa de tu peque.
Miles de besos de leche para los dos,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Felicidades Breixo
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
te deseamos Breixo,
cumpleaños feliz.
Te mandamos mucho besos de leche, como dice tu mamá. Un par de tirones de orejas de Ana, María y Manuel. Que lo pases muy bien, y que tengas muchos regalitos.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
te deseamos Breixo,
cumpleaños feliz.
Te mandamos mucho besos de leche, como dice tu mamá. Un par de tirones de orejas de Ana, María y Manuel. Que lo pases muy bien, y que tengas muchos regalitos.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Muchisimas felicidades, a los dos.....un besito de duende
Invitado- Invitado
Feliz cumpleaños Breixo!
Siento el retraso!
Que paseis un dia inolvidable, con mucha alegria y sorpresas agradables, que Breixo se lo pase en grande y que disfrute de su fiesta y sus regalos.
Un abrazo muy fuerte y muchos, muchos besos de leche .
Invitado- Invitado
Breixo , te deseo todo lo mejor en esta vida que con dos añitos ya vas descubriendo.
Seguro que al lado de tu mami podras ser el niño mas feliz del mundo.
Vane, felicidades a ti también por estos dos años de mama y muchas gracias de hacernos participes de un pedacito de tu vida.
Un beso enorme para los dos.
Maribel y Francisco
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Breixo!!!!
Naciste el mismo día que Ainhoa, 3 años después.........
Vane, felicidades por tener este bichito que te ha vuelto la vida del revés, siempre para mejor.
Un besote muy gordo.
Naciste el mismo día que Ainhoa, 3 años después.........
Vane, felicidades por tener este bichito que te ha vuelto la vida del revés, siempre para mejor.
Un besote muy gordo.
Invitado- Invitado
Pues yo quiero felicitarlos a ambos, a Breixo por estos dos años de vida, y a Vane por estos dos años de felicidad, por ese tiempo en que han crecido juntos con cada una de las vivencias del día a día, por cada travesura y cada momento inolvidable en estos dos años
Muchas Felicidades!!!
Dany
Muchas Felicidades!!!
Dany
Invitado- Invitado
Holaaa, felicidades.
Me encantó lo que has escrito, porque e tal cual como estamos viviendo este segundo año en la vida de Bruno. Es increíble cómo crece, la cantidad de habilidades nuevas que adquiere, sus deseos de independencia.
Felicidades a Breixo y a toda esa familia que vino a llenar de alegría, besos!
Me encantó lo que has escrito, porque e tal cual como estamos viviendo este segundo año en la vida de Bruno. Es increíble cómo crece, la cantidad de habilidades nuevas que adquiere, sus deseos de independencia.
Felicidades a Breixo y a toda esa familia que vino a llenar de alegría, besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Zorionak!!! A tí, txikitin, por hacer tan tan felices a tus aitas. Y a tí, vanessa, y a su aita, por llevar dos añazos ejerciendo de amatxu y aita y dándole a ese txikitin lo mejor de vosotros, que seguramente no es ni la mitad de tooooodo lo que ese "trastito" os devuelve.
Un muxu y que lo paseis requetebien!!!
Ainhoa.
Un muxu y que lo paseis requetebien!!!
Ainhoa.
Invitado- Invitado
Breixo: te deseamos que sigas siendo la sonrisa y el orgullo de mamá. Que sean muy felices hoy, mañana siempre!!
Besos por montones
Besos por montones
Invitado- Invitado
Felicidades, hombretón!!!
Que pases un día maravilloso con toda tu familia que tanto te adora.
Que disfrutes al máximo en tu fiesta, que juegues, cantes, bailes y te diviertas por doquier.
Espero que soples tus 2 velas tan fuerte, que al apagarlas todos tus deseos se conviertan en realidad.
UN ABRAZO
Que pases un día maravilloso con toda tu familia que tanto te adora.
Que disfrutes al máximo en tu fiesta, que juegues, cantes, bailes y te diviertas por doquier.
Espero que soples tus 2 velas tan fuerte, que al apagarlas todos tus deseos se conviertan en realidad.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Mamis muchísimas gracias a todas por todas estas felicitaciones.Tengo a Breixo en brazos y le encantan las letras de colores y los dibujitos.
Gracias
Besos de leche
Gracias
Besos de leche
Página 1 de 2. • 1, 2