Felicidades, mi princesa.
3 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades, mi princesa.
A estas hora ya andaba camino del hospital con contracciones cada 7 min, hace 5 años ya................
A las 11:30 de la mañana vio la luz por primera vez mi princesa Ainhoa, pegajosa, sus ojos abiertos y lloriqueando.
Recuerdo su pelillo pegado, oscuro y su boquita tan bonita.
También recuerdo que nada más ponerla encima de mí, la enfermera me dijo: "anda, si se ha hecho caca" y yo dije: nada más nacer ya se ha cagado en su madre .
Son 5 años de alegrías y enfados, besos y cariñitos, algún que otro castigo por no hacerme caso, en fin, lo normal. Pero no cambio ni un sólo segundo de mi vida desde que tú naciste y estás conmigo, haciéndome rabiar o flotar cuando me abrazas y me dices que me quieres mucho..................
Felicidades, mi princesa. Te adoro, eres mi vida.
A las 11:30 de la mañana vio la luz por primera vez mi princesa Ainhoa, pegajosa, sus ojos abiertos y lloriqueando.
Recuerdo su pelillo pegado, oscuro y su boquita tan bonita.
También recuerdo que nada más ponerla encima de mí, la enfermera me dijo: "anda, si se ha hecho caca" y yo dije: nada más nacer ya se ha cagado en su madre .
Son 5 años de alegrías y enfados, besos y cariñitos, algún que otro castigo por no hacerme caso, en fin, lo normal. Pero no cambio ni un sólo segundo de mi vida desde que tú naciste y estás conmigo, haciéndome rabiar o flotar cuando me abrazas y me dices que me quieres mucho..................
Felicidades, mi princesa. Te adoro, eres mi vida.
Invitado- Invitado
Felicidades, mi princesa
Espero que se lo pase bien en el parque de bolas y que tu disfrutes de ese dia ...que reciba muchos regalos bonitos y que todo salga como lo deseas.
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Felicidades, mi princesa.
Muchísimas felicidades a ésa peazo de princesa.Y por supuesto también a la reina madre.
Espero que lo paseís muy requetebién en el cumpleaños (al final te has salido con la tuya ja ja ja ja ja )
Y para que voy a poner que pongas fotos si no hace falta,seguro que mañana o como mucho pasado mañana ya veremos todas ésa peazo de celebración en fotos.
Dale muchísimos besos y abrazos a la cumpleañera.
Espero que lo paseís muy requetebién en el cumpleaños (al final te has salido con la tuya ja ja ja ja ja )
Y para que voy a poner que pongas fotos si no hace falta,seguro que mañana o como mucho pasado mañana ya veremos todas ésa peazo de celebración en fotos.
Dale muchísimos besos y abrazos a la cumpleañera.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Ainhoa !!!! ahora te has convertido ya en la princesa mayor de casa...ese es todo un honor!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Espero que disfrutes mucho junto a tus amiguitos en la fiesta de cumple que te ha preparado mamá !!! (nos quedamos esperando las fotos !!!)
Un abrazo y muchos besos.
Silvia.
Espero que disfrutes mucho junto a tus amiguitos en la fiesta de cumple que te ha preparado mamá !!! (nos quedamos esperando las fotos !!!)
Un abrazo y muchos besos.
Silvia.
Invitado- Invitado
Ya te he felicitado esta mañana (y qué sonrisa taaaan bonita me has dedicado), te he dicho lo "bien que te conservas", jajaja y ya sólo me queda desearte un muuy feliz cumpleaños y que la fiesta sea todo un éxito (esta noche ya me pasarán informes Yaiza y Alexia, seguro que son muy positivos).
Disfruta al máximo y deja de ponerte tan guapa con cada año que cumples que sino te vamos a tener que presentar como modelo a Miss España Junior y vas a dejar al resto de participantes por los suelos.
MUACKSSSS.
Guapa te deseo que pases un día muy,muy divertido.
Mari quien nos iba a decir a nosotras que íbamos a parir el mismo día con 3 años de diferencia! Pasádlo muy,muy bien y ya pondremos las fotos.Nosotros lo celebramos el domingo.
Besos de leche
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Muchas felicidades Aihnoa!!!!!!!!!!!!
Como pasan los años Mari,ya!!!5 años.
Os deseo un feliz dia,besos,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Ainhoa te deseo que pases un dia estupendo y te lo pases genial en tu fiesta.
Muchas felicidades por hacer que tu madre se sienta tan orgullosa de ti.
Un besazo
Invitado- Invitado
Pues chicas, ya está la cámara preparadita.
Nerea durmiendo la siesta para que no dé mucho la lata y Ainhoa viendo dibujos con su primer regalo recibido, una Barbie.
La verdad es que me hace mucha ilusión lo del cumple y sobretodo cuando veo la carita que pone cuando se acuerda de la fiesta de esta tarde.
Gracias a todas, un besote.
Nerea durmiendo la siesta para que no dé mucho la lata y Ainhoa viendo dibujos con su primer regalo recibido, una Barbie.
La verdad es que me hace mucha ilusión lo del cumple y sobretodo cuando veo la carita que pone cuando se acuerda de la fiesta de esta tarde.
Gracias a todas, un besote.
Invitado- Invitado
Felicidades hermosa!!
Que la pases bien, que te llenen de besos, y que sean muchos más los años que llenes de alegría y orgullo a tu mami.
Un beso
Edito, por que ha salido un montón de letras que no entendi
Invitado- Invitado