MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post.

2 participantes

Ir abajo

Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post. Empty Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post.

Mensaje  Invitado Dom 20 Sep 2009, 22:20

El mayor Paul 24-12-1992.
Samuel 20-9-2005
Jana 6-01-2007
y La peque Jazmin 24-12-2007
Pero iba a nacer en 2008 pero se adelantó un mes antes de lo previsto.
Cuando Jazmin iba a nacer por aquel año pues Jana tenía 11 meses, asi que se llevan pocos años de diferencia, pero espero que no tengais problemas.
Asi tened en cuenta que las dos peques son de edad diferente, La tercera tiene 2 años y 8 meses, mientras la peque tiene casi 21 meses, pero no os confundais pero en navidad cumplen 3 y 2 años.
Gracias!
P.D. Paul y Jazmin son del mismo día porque ella quiso nacer antes y llegar para vernos pq no aguantaba más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post. Empty Re: Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 21 Sep 2009, 02:17

Pero es que así no adelantamos nada. Tienes que poner cada cumple por separado y agregar abajo el evento, poniendo la fecha de su próximo cumpleaños, porque sino no aparecerá en el calendario.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15127
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post. Empty Re: Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post.

Mensaje  Invitado Lun 21 Sep 2009, 15:14

Perdona Désiree ahora los pondre por separado.
Paul 24.12.92.
Samuel 20.09.05.
Jana 06.01.07.
Jazmin 24.12.07.
Es esto lo que me decias en el post lo hago bien o mal, si es mal pues dimelo o corregirlo.
Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post. Empty Re: Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post.

Mensaje  happyflower Lun 21 Sep 2009, 21:55

Hola guapa, no es así.
Tienes que abrir la ventana de calendario, busca las ventanas de las fechas que hay encima de los dias del mes que te aparece por defecto (Septiembre 09) y te vas al mes en que cumpla tu hijo, busca el dia y debajo, en una esquinita, veras un 12 chiquitito y rojo, clika sobre él y se te abre una ventana como la que ves cuando respondes a un mensaje cualquiera.
En el título pones cumple de tal niño, y en el texto pones el nombre y la fecha de nacimiento.
Yo he hecho el de Paul, intenta hacer los del resto de tus hijos en mensajes separados.
Suerte cheers cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7417
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post. Empty Re: Los cumpleaños de mis 4 hijos los pongo en este post.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.