MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un robot cocinero...

2 participantes

un robot cocinero... Empty un robot cocinero...

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 15:39

hola a todas! mi hija tiene casi 6 meses y voy empezando el destete.... mis amigas me dicen qua han comprado un robot, un cocinero para preparar las papillas y la fruta pero... porque no puedo hacerlo sola? me dicen que es comodo y que hay uno de chicco que es facil de usar. lo conoceis?
Anonymous
Invitado
Invitado

un robot cocinero... Empty Re: un robot cocinero...

Mensaje  Invitado Vie 18 Sep 2009, 16:15

Monica81 escribió:hola a todas! mi hija tiene casi 6 meses y voy empezando el destete.... mis amigas me dicen qua han comprado un robot, un cocinero para preparar las papillas y la fruta pero... porque no puedo hacerlo sola? me dicen que es comodo y que hay uno de chicco que es facil de usar. lo conoceis?

Hola, me permites q te pregunte porque dices que vas empezando el destete? Es que no se si sabes que a partir de los 6 meses se inicia la AC pero no como sustituto del pecho sino como complemento, y es asi al menos hasta el año que es durante el cual el alimento principal debe de ser la leche materna y despues del año ya en funcion del bebe y de como vaya aceptado la AC se le puede dar prioridad a los pures aunque se aconseja seguir con lactancia materna al menos hasta los 2 años.

En cuanto a los robots esos de los que hablas, yo no lo tuve pero conozco gente que si, y estan bien pero desde luego se pueden hacer los pures igualmente de manera tradicional, tanto verduras como frutas. Hay de chicco que es una copia de la babycook, son unos 100 euros que desde luego no son imprescindibles.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mamanueva Vie 18 Sep 2009, 16:59

hola.nos aclaras lo del destete y así queda todo mas claro.

yo hago las verduras "como toda la vida"...jejee,que poco me gusta esta frase en según que contextos.
bueno,pues yo cocino las verduras y luego las paso por la batidora (la de hacer batidos no la de hacer mayonesa,espero haberme explicado Guiño ) y la fruta igual,aunque eso fue al principio,desde el año se come la fruta en trocitos o chupándola y el plátano escachado con tenedor.

yo es que soy de la idea de cuantos menos aparatos mejor.si es muy necesario tenerlo,bueno,pero si me apaño igual de forma tradicional,me ahorro dinero y espacio.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Femenino Puntos : 7299

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Sep 2009, 18:45

Hola!

Yo tampoco entiendo porque necesitas destetar. Realmente lo deseas? Es porque empiezas a trabajar? Yo llevo trabajando más de un año y sigo dando el pecho.Pidenos consejo si quieres seguir.

Si realmente deseas destetar debes hacerlo de forma gradual. Si necesitas ayuda pídenosla.

Los robots esos son bastantes caros y a mi entender inútiles. Yo le hago las papillas como toda la vida, en un pucherito.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado