MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi nombre es Azucena Melgar

3 participantes

Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 01:40

hola a todas las mamas que son parte de este lindo espacio, en el que podemos compartir parte de nuestras dificultades, como decia ni nombre es Azucena Melgar, soy de El salvador, tengo 27 años y soy madre de un bebe de un año que se llama Camilo.
me inicie en este espacio buscando informacion sobre las dificultades de peso en los bebes, puesto que mi bebe ha tenido dificultades para aumentar de peso por ser tan enfermizo, en mi caso no es que me preocupe tener un bebe delgado, pero si me he preocupado porque el pediatra me a dicho que esta en un nivel de desnutricion moderada. como todas solo quiero un bebe sano.
espero conocerles mejor a cada una asi como su experiencia en la tarea dificil de crianza de un bebe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Désirée Sanz Mar 15 Sep 2009, 01:52

Bienvenida a esta página. Mi nombre es Désirée, tengo 30 años, vivo en España y soy mamá de dos niñas de 8 y 4 años. Administro la web. Cuando tengas un momento léete las normas del foro.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Tienes el foro de "Temas de salud en el niño sano" a tu disposición para las consultas sobre peso. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 15 Sep 2009, 22:55

mi nombre es Azucena Melgar Bmi nombre es Azucena Melgar Imi nombre es Azucena Melgar Emi nombre es Azucena Melgar Nmi nombre es Azucena Melgar Vmi nombre es Azucena Melgar Emi nombre es Azucena Melgar Nmi nombre es Azucena Melgar Imi nombre es Azucena Melgar Dmi nombre es Azucena Melgar A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé de casi 2 años al que amamanto.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Invitado Miér 16 Sep 2009, 08:30

Bienvenida al foro.

Me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un pequeñajo de 22 meses,casi 23 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Francis también es de muy poco peso,pero no me preocupo nada.Ahora pesará unos 10 kilos y medio y en la última revisión medía 86 cm.Viéndolo como es,sano y feliz,el peso no me preocupa.

Espero verte por aquí muy a menudo.Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Raton@ Jue 17 Sep 2009, 00:48

Hola Azucena me llamo Keyla tengo 25 años y tengo un nene de un año y medio que se llama Andres,

te cuento que mi bebe tambien es super enfermiso, al mese visito al peditra hasta tres veces, hasta gratis tengo consultas con el, ahora mismo estamos pasando por una alergia a algun alimento que todavia no identificamos y lo tiene con el ojito izquierdo inflamado el parpado, ahora mismo estamos tomando antihistaminicos para bajarle la alergia y ya depues hacerle el respectivo analisis, espero que aca encuentres lo que busca saludos desde el perù
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 06:38

Hola! Me llamo Dayana, soy de Uruguay mi bebé tiene 18 meses y se llama Leo. También me he preocupado por su peso, ahora está alrededor de 10 kg. Está en una racha de buen comer pero ha pasado por etapas peores, o con algún virus. Pero en general es sano, feliz, vivaracho. Lo del peso y la desnutrición es relativo, cada niño es un mundo, lo importante es que crezca de talla y no es bueno evaluarlo cuando está enfermo, porque de seguro recupera unos cuantos gramos al salir de la enfermedad. Por lo menos esa es mi experiencia, odio la balanza!!! jaja todo para que cuando se case engorde como su padre jaja (que también era muy flaquito a su edad)
bueno saludos y ya nos veremos en otros subforos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 10:00

hola, se bienvenida
Me llamo cecilia y tengo una peque de 19 meses a la que no le sirve ningun pantalon/ falda y estoy pensando en comprarle unos tirantes de lo flaquilla que está, pero eso no quiere decr que no este sanita, solo que gasta tdo lo que come.
No te obsesiones con el tema.
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Invitado Jue 17 Sep 2009, 12:39

Bienvenida Azucena.mi nombre es Raquel y tengo una niña de 4 años y un bebé de 6 meses al que amamanto y colechamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi nombre es Azucena Melgar Empty Re: mi nombre es Azucena Melgar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.