MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me compro un foulard o no?

5 participantes

Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  nkn1978 Dom 13 Sep 2009, 10:19

Ander tiene 18 meses, pesa 8.700, y hasta ahora he usado la mochila (una de jané). Pero empieza a pesar mucho y estoy pensando comprar un foulard, merece la pena o ya es muy mayor?
Edito para decir que la mochila la suelo usar para llevarle a la guarde y para ir a sitios con mucha gente, como ferias, mercadillos... donde la silla estorba mucho; y para ir en el tren, que aquí el tren tiene escaleras y con la silla como no haya alguien que ayude es imposible subir.
Ander va andando un rato, pero enseguida se cansa y pide brazos.


Última edición por nkn1978 el Dom 13 Sep 2009, 12:37, editado 1 vez
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6442
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty Re: ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 13 Sep 2009, 12:07

Yo a Breixo se la compré cuando ya tenía bastantes meses y la uso de vez en cuando. Breixo prefiere caminar. Siempre la llevo en el coche y cuando está cansado le pongo en la bandolera.

Yo no creo que sea tarde. Seguro que en breve te contestan las expertas en este tema Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty Re: ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  Mehevigo Dom 13 Sep 2009, 12:35

Se puede usar hasta los tres años. Asi que no es tarde.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6124
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty Re: ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  Alfonsina Dom 13 Sep 2009, 17:41

Hola, los niños quieren ir en brazos por bastante tiempo, así que tarde no es. Las expertas te aconsejarán, pero lo único complicado con el foular es que no es tan práctico para bajarlo y subirlo a cada rato, tal vez para eso mejor la bandolera, aunque el foular distribuye mejor el peso.
Igual con el peso de Ander tienes cangureo para rato, cuando yo le compré ya bandolera a Bruno pesaba casi 12 kg (ahora está cerca de los 15, y muy largo, y la verdad es que la usamos cada vez menos, no lo resisto). Pero un día me la probé con mi sobrino de tres años, que pesa 13 kg, e íbamos lo más bien. Además, cuando son más grandes colaboran más con la postura. Bruno se sacude para todas partes, cómo si pesara poco Carcajada

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty Re: ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 12:20

Hola hola
Yo el único problema que le veo ahora mismo a, fular, con la edad de tu peque, es que no tenga paciencia él para que tú aprendas a anudártelo Sospechoso
¿qué tipo de mochila etás usando? porque las ergonómicas, tipo african baby carrier,van genial apra niños de más edad, y reparten el peso mucho mejor que una bandolera.. aunque ésta para mí está siendo una gran opción para el sube-baja de mi duende... Feliz

¿por qué no miras en el mapa de la red canguro? Tal vez tengasun cangurito cerca (¡cada vez somos más!) y podrías quedar para que te enseñara sus portabebés Feliz así podrías probar antes de comprar Feliz

Besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty Re: ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  Blanca B Mar 15 Sep 2009, 09:21

Hola, yo tengo un foular, y cuando más lo usé es cuando Alba tenía 11-15 meses. Cuando empezó a andar, estaba todo el rato queriendo irse al suelo. Ahora (23 meses), ya anda bien, y pide brazos cuando se cansa (con frecuencia). Por eso, ahora el foular lo uso poco, porque entre anudar y desanudar, se me escapa la enana! (y al poco de montarla, ya se quiere bajar). Además, para la edad y peso que tiene (unos 15 kg), la forma más cómoda de llevarla es en el "modo mochila", o "a la cadera". La mochila es complicada de hacer si no te ayudan, y desde luego, no merece la pena si está subiendo y bajando todo el rato. A la cadera es más cómodo, y puedes mantener el foular puesto aunque el niño se suba y se baje. Pero al final, casi acabas más tiempo con el trapo a cuestas, que con el niño realmente subido.

No he usado otros portabebés, pero quizá, el foular no sea el más apropiado en este momento...

A ver que te dicen las mamás canguro expertas!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7909
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Me compro un foulard o no? Empty Re: ¿Me compro un foulard o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.