Felicidades ada!
Página 1 de 1.
Felicidades ada!
Sopla las velas muy ferte para qeu se cumpla tu deseo. Mi deseo es que entres a contarnos algo sobre ti porque desde que te registraste no hemos sabido nada de ti.Me lo cumples?
Besos de leche
gracias por las felicitaciones
bueno muchisimas gracias por las felicitaciones agradesco mucho esos desesos que supongo son muy sinceros soy una mami muy joven acabo de cumplir mis 22 añitos y tengo un bello bb de 4 meses con 28 dias aunque soy primeriza y tengo miles de preguntas no se por donde empezar y la verdad no se mucho el como usar esta pagina que encontre pero prometo aprender claro espero alguien tb d ustedes se apiaden de mi por el momento eso es todo aunque la verdad este cumpleaños no fue el mejor fue el peorr de mi vida porque mi bb me dio un gran susto el pediatra m dijo que tenia una infeccion ala garganta pero justo ala medianoche cuando deberion cantarme las mañanitas mi bb se desperto casi asficxiandose le falta la respiracion y mi esposo tb mis papis se alarmaron y bueno ya imaginaran como estuve yo lo unico que hicimos de inmediato correr al centro de salud mas cercano yo sentia q mi bb se me hiba pero gracias a Dios no paso a mas ahora ya esta mejor aunque justo con esa infeccion le detectaron alergia al clima aqui hace un frio horrible y algo mas que le estan saliendo ya los dientesitos y ya se imaginaran como esta de estresante bueno aver si alguien me ayuda a calmar algo de su dolorcito con algun conocimiento gracias.....
Invitado- Invitado