Felicidades Cayetana (damecandelita)!
Página 1 de 1.
Felicidades Cayetana (damecandelita)!
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas.
Eres una campeona y espero que la vida te sepa recompensar.
Besos de leche
Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!
Me habéis hecho llorar de verdad Muchisimas gracias ¡cuanto os quiero!
Esque mimañana no ha sido una maravilla la verdad, he discutido con mi maridín, el peque ha monado un zipi impresionante a la hora del puré (cosa rarisima) y paa colmo me he dado una piña en la cabeza que casi me hago sangre. Jajaja pero me lo estoy tomando con humor he inviado a mis padres a comer a casa y despues iremos a la playita...espero pasarlo muy bien! y que me caiga algún ragalito.ya os contaré!
Me han encantado vuestras felicitaciones de verdad me he emocionado
Mil besos princesas
Esque mimañana no ha sido una maravilla la verdad, he discutido con mi maridín, el peque ha monado un zipi impresionante a la hora del puré (cosa rarisima) y paa colmo me he dado una piña en la cabeza que casi me hago sangre. Jajaja pero me lo estoy tomando con humor he inviado a mis padres a comer a casa y despues iremos a la playita...espero pasarlo muy bien! y que me caiga algún ragalito.ya os contaré!
Me han encantado vuestras felicitaciones de verdad me he emocionado
Mil besos princesas
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Cayetana (damecandelita)!
Zorionak, Cayetana!!!!!
Pásatelo muy requetebién en lo que queda de día, a ver si por lo menos se compensa la mañana tan accidentada que has tenido.
Un muxu y ya nos contarás, que seguro que han caido regalitos a tutiplén!!!
Muxu!!
Pásatelo muy requetebién en lo que queda de día, a ver si por lo menos se compensa la mañana tan accidentada que has tenido.
Un muxu y ya nos contarás, que seguro que han caido regalitos a tutiplén!!!
Muxu!!
Invitado- Invitado