Felicidades Nico (hijo de bicanico)!
2 participantes
Página 1 de 1.
Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!
Guapetón deseo que pases un día maravilloso y lleno de regalos. Sopla muuy fuerte lsa velas para que se apahguen todas a la primera
Felicidades también a ti también mamá
Besos de leche
Muchas gracias, Vanessa por acordarte de el cumple de mi nene!!! Creia que nadie lo va a felicitar aqui y por eso la sorpresa es aun mas grande.
La foto es preciosa, pero solo la puedo ver aqui, donde pongo la respuesta...o es un fallo de la red y luego se podra ver donde has puesto tu mensaje? Aunque no importa mucho ya que lo he visto.
Breixo cumplira los dos añitos dentro de nada...Donde podremos poner la fecha de cumple de nuestros niños para que podamos hacer la felicitaciones a tiempo? En el calendario no yo personalmente no la puedo apuntar,supongo que es cosa de las moderadoras,no¿
Un abrazo y un besote a Breixo
La foto es preciosa, pero solo la puedo ver aqui, donde pongo la respuesta...o es un fallo de la red y luego se podra ver donde has puesto tu mensaje? Aunque no importa mucho ya que lo he visto.
Breixo cumplira los dos añitos dentro de nada...Donde podremos poner la fecha de cumple de nuestros niños para que podamos hacer la felicitaciones a tiempo? En el calendario no yo personalmente no la puedo apuntar,supongo que es cosa de las moderadoras,no¿
Un abrazo y un besote a Breixo
Invitado- Invitado
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Re: Felicidades Nico (hijo de bicanico)!
Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños.
Un millon de besos de regalo
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Nico (hijo de bicanico)!
Lo que hacemos es uqe cada una felicita a su hijo y después las demás pueden dejar su felcitación en el mismo post.No es posible ponerlos en el calendario.Cuando nos sabemos el cumple de algún hijo lo felicitamos si la mami no lo ha echo antes Yo supe el de tu hijo porque lo pusiste en otro post
Besos de leche
Besos de leche
Primero y antes de todo, muchas gracias a todas por felicitar a mi nene .
Lo hemos pasado genial; los niños sobre todo, super-contentos por jugar en ese parque tan guay ; los papas contentos tambien, mas que nada por descansar jejeje;quieras o no, se agradece poder estar sentado en vez de correr todo el rato detras de tu hijo. El servicio - estupendo, la merienda muy bien, aunque se tiro mucha comida porque los nenes, de merendar poquito...elllos jugar,sobre todo jugar.Muchos regalos y muy chulos!!! Vamos, que excepto que han merendado poquito, para mi, todo bien.
¿Y eso de que no es posible ponerlo en el calendario? Porque no hay capacidad suficiente para tantas fechas o ...? Eso seria lo mas indicado segun mi opinion,claro.Otra solucion seria la firma : que todas tengamos un ticker bien hecho con las fechas y los nombres bien puestos;vamos, seria ideal y facil para todos.
Lo hemos pasado genial; los niños sobre todo, super-contentos por jugar en ese parque tan guay ; los papas contentos tambien, mas que nada por descansar jejeje;quieras o no, se agradece poder estar sentado en vez de correr todo el rato detras de tu hijo. El servicio - estupendo, la merienda muy bien, aunque se tiro mucha comida porque los nenes, de merendar poquito...elllos jugar,sobre todo jugar.Muchos regalos y muy chulos!!! Vamos, que excepto que han merendado poquito, para mi, todo bien.
Chapó, Vanessa, eres una maquina (por cojer la fecha de un cumple desde nuestros mensajes).mami-de-Breixo escribió:
No es posible ponerlos en el calendario.
Yo supe el de tu hijo porque lo pusiste en otro post
¿Y eso de que no es posible ponerlo en el calendario? Porque no hay capacidad suficiente para tantas fechas o ...? Eso seria lo mas indicado segun mi opinion,claro.Otra solucion seria la firma : que todas tengamos un ticker bien hecho con las fechas y los nombres bien puestos;vamos, seria ideal y facil para todos.
Invitado- Invitado