Ya estamos como primera entrada en el Google
3 participantes
Página 1 de 1.
Ya estamos como primera entrada en el Google
Pues sí, chicas, hace unos días era la 3ª entrada que te daba el google al buscar el nombre de esta web pero ahora...¡¡ya somos los primeros!! Y eso que aún no hace un mes que se creó este sitio.
Os pido que de vez en cuando, en vez de entrar desde la dirección guardada de la barra de direcciones lo hagáis desde el Google, para ver si eso ayuda a que nos mantengamos allí
Eso sí, me gustaría que saliera una descripción de la web cuando se hace la búsqueda y en su lugar salen las opciopnes de la parte superior de la página...pero todo se andará.
Un besote.
Os pido que de vez en cuando, en vez de entrar desde la dirección guardada de la barra de direcciones lo hagáis desde el Google, para ver si eso ayuda a que nos mantengamos allí
Eso sí, me gustaría que saliera una descripción de la web cuando se hace la búsqueda y en su lugar salen las opciopnes de la parte superior de la página...pero todo se andará.
Un besote.
Re: Ya estamos como primera entrada en el Google
Ole ,ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nos voy a felicitar a todas (y en especial a Desi) porque este logro es un poco de todas.Todas habéis puesto vuestro grano de arena, Y Desi puso una duna completita
Besos de leche
Nos voy a felicitar a todas (y en especial a Desi) porque este logro es un poco de todas.Todas habéis puesto vuestro grano de arena, Y Desi puso una duna completita
Besos de leche
BRAVO!!! es todo un logro como decis en menso de un mes y ya asi.
Muchas felicidades para tod@s.
Un biquiño
Muchas felicidades para tod@s.
Un biquiño
Invitado- Invitado
Muchas felicidades a tod@s!!!!
Gracias Dési por haber hecho esto posible!!
Gracias Dési por haber hecho esto posible!!
Invitado- Invitado
Felicidades Desiree, te lo mereces por tu esfuerzo.
Tengo una inquietud? como te nacio todo esto por crear un foro? como empezo todo? ojala que algun dia nos contaras (a las que no sabemos), como empezo toda esta aventura..Seria interesante.Gracias.
Jackie
Tengo una inquietud? como te nacio todo esto por crear un foro? como empezo todo? ojala que algun dia nos contaras (a las que no sabemos), como empezo toda esta aventura..Seria interesante.Gracias.
Jackie
Invitado- Invitado
Hola. Resumiendo (tengo a dos pintores en casa y no puedo apenas forear hoy), te diré que en 2003 mi hija mayor tenía 2 años y seguía con el pecho. Dormía conmigo y yo no la dejaba llorar. En mi entorno me sentía incomprendida y empecé a buscar información, foros, gente...Empecé a encontrar apoyo y personas como yo y creé el 18 de Octubre de 2003 mi propio grupo MSN que ahora por circunstancias ajenas a mi voluntad (aunque estoy encantada del cambio) ha sido trasladado aquí.
Lee esto:
http://www.scribd.com/doc/3264242/Experiencia-Lactancia-Muy-Prolongada
Lee esto:
http://www.scribd.com/doc/3264242/Experiencia-Lactancia-Muy-Prolongada
Desiree:
Gracias por tu respuesta, he leido tu mensaje, , estoy muy sensible, me da por llorar de todo, me parece una historia hermosa, felicidades.
Jackie.
Gracias por tu respuesta, he leido tu mensaje, , estoy muy sensible, me da por llorar de todo, me parece una historia hermosa, felicidades.
Jackie.
Invitado- Invitado
¡¡Enhorabuena!!!
Es una noticia estupenda, me alegro mucho.
Un abrazo!
Es una noticia estupenda, me alegro mucho.
Un abrazo!
Mamade3soles- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 370
Fecha de nacimiento : 28/11/1983
Ciudad : Sevilla