MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papi, ¿qué son los espertamozides esos?

3 participantes

Papi, ¿qué son los espertamozides esos? Empty Papi, ¿qué son los espertamozides esos?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 10:43

Hola chicas. Ahora mismo Ainhoa está viendo un capítulo de " La vida es así" los dibujos que explican todo lo del cuerpo humano.
Ha empezado con lo espermatozoides y ella le ha preguntado a su padre qué era eso de los "espertamozoides" esos y él le ha contestado literalmente: " Son unos bichitos que tiene el papa que se juntan con unos bichitos que tiene la mama para que salgan niñas como tú y la Nerea" Pared
Por Dios Carcajada habrá pensado que no tenemos más que bichos jajajjaja.

Casi me parece que primero habrá que explicárselo a él Carcajada .

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado

Papi, ¿qué son los espertamozides esos? Empty Re: Papi, ¿qué son los espertamozides esos?

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 15:01

Jajajajajajaja!

Pobre! No habrá tenido nada más en la cabeza, y dijo lo primero que se le ocurrió para salir del paso. Por dentro se habrá sentido asi: Vergonzoso Asustado Pálido

Vamos a tener que iniciar cursos a distancia de capacitación en temas difíciles de abordar… especial para papis! lol!
Anonymous
Invitado
Invitado

Papi, ¿qué son los espertamozides esos? Empty Re: Papi, ¿qué son los espertamozides esos?

Mensaje  Alfonsina Jue 27 Ago 2009, 15:49

Bueno, al menos le respondió y tratando de acercarse lo más posible a la realidad, muchos optan por la evasiva.

"Bichitos" Divertido Divertido Divertido Divertido

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Invitado Jue 27 Ago 2009, 23:27

Uy y yo sin saberlo,que un bichito de mi padre que se juntó con otro bichito y de mi madre y salí YO jaja ja j ja ja ja por éso soy un peazo de bicho ja ja ja ja ja ja.

Me partoooooooooooooooo Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Se abrá quedado a cuadros Asustado Asustado ,por mucho que digan,lo tíos no valen para éstas cosas ja ja ja ja jaja que me sigo partiendo ja a jajja.

Un beso bichito ja ja ja j aja ja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Ago 2009, 12:36

Hola. Yo alquilé hace tiempo ese capítulo de la biblioteca porque quería que Yaiza supiera (antes de que le explicaran cualquier barbaridad los compañeros del cole) junto con un libro que estaba muy bien. La señora le hizo muy poco caso, parece que el tema no le interesaba demasiado (yo siendo más pequeña que ella, hice sentar a mi padre y a mi padre y les dije "a ver, explicadme bien cómo se hacen los niños, que me han contado una cosa mis amigas pero no me convence" o algo así, jajaja).

Así que aunque ahí iba yo toda lanzada a explicarle bien de dónde salen los "espertamozoides" Carcajada y cómo se meten dentro y todo lo que hiciera falta explicar, pues ella pasó del tema y ahora no sé hasta qué punto sabe cómo se hacen los niños...

Jajaja, vas a tener que hacer clases de educación sexual teórica para tu marido y para tu hija, que tu marido a lo mejor ha aprobado en las clases prácticas pero dile que la teoría (y los preliminares Muy Feliz) es importante conocerlos también, jajajajaja.

Otro día casi mejor que hablas con Ainhoa y le dices que no son unos bichos, porque la pobre va a decir "¿y yo soy un bicho?", o "qué asco"...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 28 Ago 2009, 21:48

Ahhhhhhh que son bichitos.Ahora me quedan claras muchas cosas Divertido Divertido Divertido Divertido

La niña preguntó algo más después de esta clase magistral de biología? Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 22:51

Jajajaj, sí Vane, preguntó más cosas pero su padre estuvo un poquitín más acertado, porque yo le dije oye, que vaya explicación le has dado con los bichitos. Se rió y se dió cuenta de que se había explicado fatal jajajaja.

A Ainhoa le ha encantado el capítulo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 15:39

y pensar que tu esposo fué el que llegó primero en la competencia de espermios... pero con esa respuesta ,, jijijiii drunken drunken
para ser lo primero que se le ocurrió, está muy bien, yo creo que a todas se nos han escapado cosillas así, los niños a veces nos pillan volando demasiado bajito En shock
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 05:19

Pobrecito... Es que los niños siempre lo toman a uno asi, desprevenido, y te quedas sin respuesta.

A mi, mi sobrino me preguntó una vez qué eran esas cosas que tenía detras del "pipi"... Y yo...este... Asustado Otra vez, ya un poco más grande, Ana Elisa urgando en mis gavetas consiguió un preservativo y se lo dió a mi sobrino, y el, claro, me preguntó qué era, y para qué servía. Por suerte, estaba su mamá, y le dijo, así, simplemente, que eso se lo ponian los papás en el pene para que las mamás no quedaran embarazadas... Y yo aun sin saber que decir
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 08:59

Jejejej, pues yo creo que la próxima vez que pregunte, se lo vamos a explicar mejor.
Ayer me vió que me tomaba el Cerazet y me preguntó para qué era eso, si es que estaba malita.
Pues le dije que me las había mandado la doctora pero no le dije nada más y os aseguro que la próxima vez que me pregunte le diré que es para no tener bebés.

Aunque conociéndola, lo mismo me regaña por no querer tener más niños Carcajada .
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 09:46

Ains, a veces es muy dificil explicar determinadas cosas.

Aun recuerdo hace años, cuando mi hija que tiene ahora 13 años me pregunto que era la virginidad En shock , yo años preparandome para explicarle la tipica pregunta de "donde vienen los niños" y va la nenita y me sale por ahi Pálido , y haber con que palabras se lo explicas...me dieron ganas de decirle "es algo que tu nunca, nunca debes perder antes de los 25 años" geek .

Mi hijo Miguel tambien ha preguntado ya mucho y todo porque algun amiguito suyo le dio una temporada por decir " que se iba a foll......a las niñas", que digo yo donde habria oido eso y me llego mi hijo preguntandome que era eso de foll...
Desde luego, facilito que han salido los mios para hacer preguntas, a ver si Alba, cuando le corresponda, de veras pregunta de donde vienen los niños, que eso me lo se al dedillo, jijiji study
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 30 Ago 2009, 11:08

ja,ja... me ha encantado lo de los bichitos...es muy divertido.
La verdad es que no estuvo muy acertado, pero por lo menos intentó resolver sus dudas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado