Felicidades Inesita
2 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Inesita
Muchísimas felicidades guapa.
Que pases un día muy feliz con tus dos princesas y tu príncipe.
Que todos tus deseos se te cumplan.
Un beso muy grande cumpleañero de Francis y mío.Muackkkkkkkkkkkk
Que pases un día muy feliz con tus dos princesas y tu príncipe.
Que todos tus deseos se te cumplan.
Un beso muy grande cumpleañero de Francis y mío.Muackkkkkkkkkkkk
Invitado- Invitado
Re: Felicidades Inesita
Felicidadeeeees guapa!!! Disfruta mucho del cumple, y déjate mimar por tu familia, que a veces las super-mamis merecen ser las reinas por un día
Invitado- Invitado
Muuuuuuuuuchas felicidaaaaaaades!!!!
Que pases un día muy feliz!!
Que pases un día muy feliz!!
Invitado- Invitado
Guapaaaaa, llego justillo, quedan 10 minutos para que se acabe tu día, casi se me pasa...
Te mereces ser super feliz y seguro que en compañía de tus nenas lo eres. Espero que la velada haya sido emotiva y familiar y que nos enseñes pronto fotitos de la tarta, las velas y de tus mofletes bien hinchados soplándolas
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES INÉS!!!!!!
Te mereces ser super feliz y seguro que en compañía de tus nenas lo eres. Espero que la velada haya sido emotiva y familiar y que nos enseñes pronto fotitos de la tarta, las velas y de tus mofletes bien hinchados soplándolas
Gracias, gracias de verdad
Pues esta mañana han estado mis padres en casa, me ha traído mi madre un montón de rosquillas caseras, que están buenísimas. Me ha hecho mucha ilusión. Por la tarde, cuando ha venido Xaime del trabajo, hemos quedado con unos amigos para celebrarlo, y ya en casa hemos soplado las velitas los 4 en familia (un brownie de chocolate que hemos hecho Alegría y yo)
Ha estado fenomenal, estoy superfeliz de haber cumplido los 31
Un besazo para todas y gracias de nuevo
MUAS
Inés
Pues esta mañana han estado mis padres en casa, me ha traído mi madre un montón de rosquillas caseras, que están buenísimas. Me ha hecho mucha ilusión. Por la tarde, cuando ha venido Xaime del trabajo, hemos quedado con unos amigos para celebrarlo, y ya en casa hemos soplado las velitas los 4 en familia (un brownie de chocolate que hemos hecho Alegría y yo)
Ha estado fenomenal, estoy superfeliz de haber cumplido los 31
Un besazo para todas y gracias de nuevo
MUAS
Inés
Invitado- Invitado
Tarde, siempre tarde . Me alegro que lo hayas pasado bien y a ver si el año que viene me "entero" jajaja y no te felicito taaaaaaaan tarde.
Es que soy un caso.....................
Es que soy un caso.....................
Invitado- Invitado