estoy malita
Página 1 de 1.
estoy malita
Hola chicas, os cuento un poco porque he estado un poco pachucha.
El sábado me bajó la regla y como siempre ,me dolía un montón; pero por la noche fue a peor: tuve vómitos y un dolor en los riñones muy fuerte, el domingo por la mañana me tocó bajar a urgencias porque no me podía poner derecha, me hicieron unas pruebas de orina y resulta que tengo una infección bastante importante. Me pincharon nolotil y me recetaron monurol dos dias.
Mi sangrado no ha sido muy regular, así que hoy me he hecho una prueba de embarazo, que ha salido negativa, para descartar un embarazo.
Hoy me encuentro un poco mejor, pero tengo bastante molestia en el abdomen. No sé que hacer. ¿debería ir al ginecólogo cuando pare de sangrar?
Ay! soy un mar de dudas y nervios, no me encuentro bien y no sé que mas hacer.
Un beso chicas, os leo.
El sábado me bajó la regla y como siempre ,me dolía un montón; pero por la noche fue a peor: tuve vómitos y un dolor en los riñones muy fuerte, el domingo por la mañana me tocó bajar a urgencias porque no me podía poner derecha, me hicieron unas pruebas de orina y resulta que tengo una infección bastante importante. Me pincharon nolotil y me recetaron monurol dos dias.
Mi sangrado no ha sido muy regular, así que hoy me he hecho una prueba de embarazo, que ha salido negativa, para descartar un embarazo.
Hoy me encuentro un poco mejor, pero tengo bastante molestia en el abdomen. No sé que hacer. ¿debería ir al ginecólogo cuando pare de sangrar?
Ay! soy un mar de dudas y nervios, no me encuentro bien y no sé que mas hacer.
Un beso chicas, os leo.
Invitado- Invitado
Re: estoy malita
Pienso que si sigues mal y no te encuentras bien que vayas al gine y así te quedas más tranquila.
Espero que te mejores.Ya nos cuentas a ver que tal.Un beso
Espero que te mejores.Ya nos cuentas a ver que tal.Un beso
Invitado- Invitado
Hola guapa,
Espero que estés mejor y ya nos contarás si vas al gine que te dicen.
Un beso.
Silvia.
Espero que estés mejor y ya nos contarás si vas al gine que te dicen.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Un besote y que te mejores pronto.
Una visita al gine no vendría mal.
Una visita al gine no vendría mal.
Invitado- Invitado