MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Christina

2 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Me presento, soy Christina

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 02:24

Hola me llamo Christina de 33 años y soy de San Sebastián, Donosti. Tengo una linda niña de ocho meses recien cumplidos. Nació el 18 de Diciembre, fue y es la alegria más grande de nuestra vida.
Estoy encantada de estar en este foro de poder participar y solventar mis dudas con las experiencias de las demás mamas ya que al ser mama primeriza dudas son todas.
Nos vemos por aqui.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Re: Me presento, soy Christina

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 05:35

Hola Christina:
Yo me llamo Angela, tengo 32 años y tengo tres maravillosos hijos, Paula de 13 años, Miguel de 9 y la pequeña Alba de 7 meses.

Bienvenida!!

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Re: Me presento, soy Christina

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 22 Ago 2009, 11:51

Me presento, soy Christina BMe presento, soy Christina IMe presento, soy Christina EMe presento, soy Christina NMe presento, soy Christina VMe presento, soy Christina EMe presento, soy Christina NMe presento, soy Christina IMe presento, soy Christina DMe presento, soy Christina A

Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé que hoy cumple 23 meses al que amamanto y con el que colechamos cuando quiere.

Te dejo este enlace en el que puedes ver como se suben fotos de forma fácil:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tcnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm?highlight=facil+subir

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Re: Me presento, soy Christina

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 22 Ago 2009, 13:50

Hola, bienvenida a la página. Me llamo Désirée, soy la administradora, tengo 30 años y dos niñas de 8 y 4 años.

He editado tu mensaje para quitar las mayúsculas del título y para borrar la foto, que sólo te había salido un trozo donde no se veía nada (ni a nadie Guiño) Sigue los pasos que te da Vanessa para enseñarnos fotos.

Lee esto atentamente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

Y, aparte, en algunos de los subforos, verás que hay un post-it explicando cosas que te pueden interesar. Si tienes problemas con el funcionamiento del foro entra al foro de Dudas Técnicas.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí y verte a menudo. ¿Cómo se llama tu nena? ¿Cómo es que en tu nick pone Chistina si tú te llamas Christina? ¿Es un error o es que lo has puesto así a propósito? Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Corregido

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 02:19

He corregido mi nombre que le faltaba la r, gracias a vuestros consejos he podido insertar alguna imagen, porque menuda chapuza que envie la primera vez yo lo visualizada súper grande pero pensaba que luego el tamaño se reduciría pero no, bueno es igual, lo siento por tí Dessire que has tenido que retocar todo, ya he leído las normas y espero aprender de las experiencias de todas vosotras y cumplir las normas para que no tengas que estar corrigiendo mis errores.
Por cierto es muy chula la imagen principal, mi niña se llama Cloe y tiene ocho meses cumplidos hace cuatro días, desde los seís meses estamos con la alimentación complementaría.
Ahora me voy a la cama que es súper tarde.
Hasta pronto.


Última edición por Mi nombre es Cloe. el Dom 23 Ago 2009, 02:23, editado 1 vez (Razón : erratas al escribir.)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Re: Me presento, soy Christina

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2009, 02:29

url=http://glitter-graphics.com/myspace/text_generator.php]Me presento, soy Christina BMe presento, soy Christina IMe presento, soy Christina EMe presento, soy Christina NMe presento, soy Christina VMe presento, soy Christina EMe presento, soy Christina NMe presento, soy Christina IMe presento, soy Christina DMe presento, soy Christina A[/url]

Me llamo Carmen, tengo 39 años y dos peques preciosos, Ainhoa de 5 años y medio y Unai que acaba de cumplir los 2.
Espero que te encuentres a gusto por aqui.
Un beso para las dos. Tienes un niña preciosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Re: Me presento, soy Christina

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 11:57

Hola Christina,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Christina Empty Re: Me presento, soy Christina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.