No mamá ahí no cabe mi teté
3 participantes
Página 1 de 1.
No mamá ahí no cabe mi teté
Quiero compartir esto con ustedes, pués a mi me causo muchisima risa. Resulta que mi hijo de 15 meses Elian ya esta por entrar a la guardería a maternal y desde los 11 mese empezo a hablar más.
Yo como parte de este cambio, le he explicado que en la escuelita no habra tete (aun toma pecho y asi lo llama) pero que cuando estemos en casa habrá toda la que el quiera.
Pues yo involucrandolo en todas las compras para su escuelita... lo lleve a buscar su mochila y ya saben explucandole que ahi llevaria sus pañales, su cobija, toallitas, etc ... y yo le enseñaba varias para que el decidiera cual queria y cual le gustaba más. pero el insistia en que - Esa no mamá - Esa no mamá- y yo ya un poco sorprendida le pregunté ¿pero por que hijo, por qué no quieres ninguna? (yo pensando en que era parte de la resistencia de ir a la escuela) El me respondió ya un poco enfadado - Por que ahí no cabe mi teté -
El muy pillo pensaba llevar su teté en su mochila junto con sus cosas personales. y pués yo me ataque de la risa. ja ja ja
Yo como parte de este cambio, le he explicado que en la escuelita no habra tete (aun toma pecho y asi lo llama) pero que cuando estemos en casa habrá toda la que el quiera.
Pues yo involucrandolo en todas las compras para su escuelita... lo lleve a buscar su mochila y ya saben explucandole que ahi llevaria sus pañales, su cobija, toallitas, etc ... y yo le enseñaba varias para que el decidiera cual queria y cual le gustaba más. pero el insistia en que - Esa no mamá - Esa no mamá- y yo ya un poco sorprendida le pregunté ¿pero por que hijo, por qué no quieres ninguna? (yo pensando en que era parte de la resistencia de ir a la escuela) El me respondió ya un poco enfadado - Por que ahí no cabe mi teté -
El muy pillo pensaba llevar su teté en su mochila junto con sus cosas personales. y pués yo me ataque de la risa. ja ja ja
Invitado- Invitado
Re: No mamá ahí no cabe mi teté
Jajajaja...
La verdad es que es una lástima que la teta no se pueda desenroscar y poner en la mochilita del cole y también a su ladito en la cama, ¿verdad?
En fin, tendrás que explicarle que su teté no es de quita y pon...
La verdad es que es una lástima que la teta no se pueda desenroscar y poner en la mochilita del cole y también a su ladito en la cama, ¿verdad?
En fin, tendrás que explicarle que su teté no es de quita y pon...
Administradora- Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
jajajjajjajjajaja que rico que se quiere llevar su tetita en la mochila.
Si lo pienso bien a Breixo le hubiese servido la mochila más pequeña porque sus tetitas son mimi-micro
Besos de leche
Si lo pienso bien a Breixo le hubiese servido la mochila más pequeña porque sus tetitas son mimi-micro
Besos de leche
No mami hay no cabe mi tete, que rapido hablan estos niños, que lindo ojala pudiera uno sacarce la tete y dejarle a asu mano, jejeje
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Jajajaja que dulce!
Hay que ver que son un encanto y siempre su inocencia nos vuelca el corazón.
Hay que ver que son un encanto y siempre su inocencia nos vuelca el corazón.
Invitado- Invitado