Felicidades elena l.!
Página 1 de 1.
Felicidades elena l.!
Te deseo un día para recordar.Te animas a entrar y a contarnos que tal te lo has pasado,que tehan regalado y como lo has celebrado?
Besos de leche
Muchiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!javascript:emoticonp('')
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además ayer fue mi primer día de vacaciones, así que genial.
Mi regalo fue un "mei-tai" pero como lo recibí hace ya un par de semanas, bueno pues ayer tuve que conformarme con tartita y velas!!
Lo celebré con toda mi familia, mi maridín, mis churumbelitos (mi niña enganchada toooodo el día a su teti...jejeje con este calor....), hermanos, sobris, abuelos.....
Me ha hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones, de verdad. A ver si ahora que estoy de vacaciones tengo un poquito más de tiempo para entrar, leeros y escribir.... javascript:emoticonp('')
Un beso muy grande, de verdad!!!
Elena
Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además ayer fue mi primer día de vacaciones, así que genial.
Mi regalo fue un "mei-tai" pero como lo recibí hace ya un par de semanas, bueno pues ayer tuve que conformarme con tartita y velas!!
Lo celebré con toda mi familia, mi maridín, mis churumbelitos (mi niña enganchada toooodo el día a su teti...jejeje con este calor....), hermanos, sobris, abuelos.....
Me ha hecho mucha ilusión vuestras felicitaciones, de verdad. A ver si ahora que estoy de vacaciones tengo un poquito más de tiempo para entrar, leeros y escribir.... javascript:emoticonp('')
Un beso muy grande, de verdad!!!
Elena
Invitado- Invitado
Felicidades Elena !
Nos alegramos que te lo pasaste bien...has hecho fotos¿ A ver esas caritas alegres...
Invitado- Invitado
Re: Felicidades elena l.!
Perdon por el retraso, pero nunca es tarde para desear felicidad.
Invitado- Invitado