Hola de nuevo
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola de nuevo
El otro dia escribí un mensaje per se ve que no se me grabó.
Ante todo pido perdon anticipado por mis mensajes; suelo escribir con una sola mano (a veces la izquierda) y si me apurais con manitas toqueteando el teclado. Intento corregirlo, pero siempre se me escapa algo...
Soy Laura, de Alicante, mamá de 3 hijos. 2 niñas y un niño. Las peques tienen 7 y 4 años y él cumple el domingo 6 meses.
La verdad es que no recuerdo muy bien como os conocí, sólo sé que alguien me recomendó que entrara en el grupo de msn y me lo grabé en favoritos, pero la verdad es que no entré mucho porque me lio mucho en esos grupos.
El otro día volví a entrar y vi que os estabais trasladando a este sitio, mucho más facil para mi, y entre eso, y que ya me entran dudas sobre AC pues me decidí por fin a escribir.
Ante todo pido perdon anticipado por mis mensajes; suelo escribir con una sola mano (a veces la izquierda) y si me apurais con manitas toqueteando el teclado. Intento corregirlo, pero siempre se me escapa algo...
Soy Laura, de Alicante, mamá de 3 hijos. 2 niñas y un niño. Las peques tienen 7 y 4 años y él cumple el domingo 6 meses.
La verdad es que no recuerdo muy bien como os conocí, sólo sé que alguien me recomendó que entrara en el grupo de msn y me lo grabé en favoritos, pero la verdad es que no entré mucho porque me lio mucho en esos grupos.
El otro día volví a entrar y vi que os estabais trasladando a este sitio, mucho más facil para mi, y entre eso, y que ya me entran dudas sobre AC pues me decidí por fin a escribir.
Invitado- Invitado
Re: Hola de nuevo
Bienvenida a esta mansión a la que nos hemos trasladado Espero que te guste más que los grupos MSN.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.
Hola Lauso!
Bienvenida y felicidades por tus tres hijos.
A mi también me gusta más este sitio que el de msn.
Besos de leche
Bienvenida y felicidades por tus tres hijos.
A mi también me gusta más este sitio que el de msn.
Besos de leche
Hola y rebienvenida, espero que te encuentres a gusto en esta nueva casita!
Un biquiño
Un biquiño
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.